Memeces barbijeras

Bueno, pues hala, yo también voy a completar el meme que Barbija compartía con todos el otro día.

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Pues mes y medio. Ya veis, soy de los novatillos...

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Pues me enteré hace ya algún tiempo, y siempre pensé que eran como los grupos del messenger: una colección de tipos idiotas contándose idioteces varias. Entonces va Jezabel y se hace un blog, con el que lleva más de dos años. Al principio lo tomé con escepticismo, pero luego, y gracias a ella, conocí una faceta de internet de la que en realidad no tenía ni idea. Al final comenzó a picarme un poco la idea de hacerme uno, pero nunca lo hice porque me asaltaron dudas. Y entonces, al haber tanta gente de la blogosfera de Jez que insistía una y otra vez, me animé. De eso hace bien poco, pero ya iré escribiendo, ya...

¿Quién es tu blogger favorito?
Quedaría muy mal si no dijera que Jezabel, ¿no? Tengo que deciros una cosa: la Jezabel de carne y hueso es IGUAL a la del blog. No sabéis lo que tengo que soportar... digoooooo, que me hace muy feliz. Eso.

Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia.
Complicado, ya que sigo bastantes más...
Pero bueno, como hay que mojarse:
Sí, van siete, pero es que mis matemáticas son... especiales. Y aunque tendría que añadir a muchos más, éstos son lo que visito últimamente con mayor frecuencia.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues mira, no. El único "Anónimo" que respeto es al autor del Lazarillo de Tormes.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
El tema es que ya estaba enamorado de una antes de que lo fuera. ¿Cuenta?

¿A qué 5 blogueros te llevarías de borrachera?
¿Sólo cinco? Soy de la opinión de que cuantos má seamos más reiremos, pero bueno.
Hace tiempo que se me pasó la etapa de salir de farra hasta que amaneciera.
Pero bueno, sí que me llevaría a tomar una Guinness a: Jezabel (pero sin que beba), a Barbija (que debe ser la monda), a Lanarch (para dar el toque polémico a cualquier discusión), a Copépodo (que es la jodida caña, y viene con un Alfie de regalo...) y a Orofëa (que una Guinness sin él es como un día sin pan).
Sí, sois más, y si hubiera un bar lo suficientemente grande para que cupiéramos todos no faltaríais ninguno.

¿Has conocido a alguien más llá del teclado?
Pues hombre. El tema es que ya conocía a varios de antes de que se metieran en esta secta (Jez, Orofëa, Neoraist, Lanarch)... Pero gracias a la blogosfera he conocido a Copépodo y a Alfie. Unos tipos que son la caña de Ejpaña. Y que espero que vengan de visita cuanto antes...
De hecho animo a todos a conocer a la gente a la que lee.

¿Estás satisfecho con tu blog?
Pues, por ahora, sí.

¿Cuál es el peor blog que hayas visitado?
Alguno que era demasiado cursi para mi gusto (y cuyo nombre no recuerdo). Y he de avisar que mi tolerancia del rosa es bastante... pequeña. Aunque el descubrimiento del blog mencionado por Barbija es de antología (nadie mejor que Lanarch para sacar oro de un alcornoque...)

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
Te permite conocer a una gente que no conocerías si no fuera por la existencia de este Internet 2.0 en el que nos encontramos.

Nombra a cinco blogueros para que conteste a estas preguntas en sus blogs.
Que lo haga el que quiera.

.

5 errantes soñaron:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jezabel dijo...

¿Lo que tienes que soportar? ¡Serás cretino! ¡Exijo una entrada en la que te disculpes y digas que soy maravillosa! ¡Eso, o morirás!

Barbijaputa dijo...

Jajajaja me meo con los sobrenombres!!!

Que rule esa Guinnesssss

Anónimo dijo...

Eso, eso, que haga un post de disculpa, Jez.
¿Inquisidor mayor? jajajaja, me gusta. Me anima a seguir dando palos a derecha y a derecha, jajajajaja

Jezabel dijo...

¡POST DE DISCULPA, YA!