PJs de mi vida

Ayer estuve con Lanarch y Jez tomando un café. Por supuesto estuvimos hablando de frikismo. Entonces me di cuenta de algo: llevo aproximadamente 15 años jugando al rol. Más de la mitad de mi vida (para los que no se hayan dado cuenta inmediatamente, eso quiere decir que tengo menos de 30 años...). Por ello creo que voy a hacerles un homenaje a esos seres ficticios, a los compañeros jugadores que tuve y a los diversos DJs con los que tuve la suerte (o desgracia) de jugar.

Así que Voy a comenzar una serie de entradas describiendo los PJs que he llevado a lo largo de los años que llevo jugando al rol. Alguno duró poco como PJ (no porque muriera, sino porque la partida terminó muy pronto), pero continuaron existiendo como PNJs en diversas partidas, algunas dirigidas por mí y otras no. Incluso hay uno que comenzó su vida fantástica como PNJ directamente, pero por intervención divina su rombo se volvió verde y comenzó su dura batalla por sobrevivir a las inclemencias del DJ.

Será una secuencia cronológica, desde mis inicios hasta ahora. Comprobaréis mi evolución en esto del rol, desde la adolescencia hasta mi edad actual.

Espero que os guste.

.

8 errantes soñaron:

Seifer dijo...

Mucha suerte. Creo que me lo pasaré bien leyendolo. xD

Aún no hemos tenido dos PJs que se lleven bien tu y yo... XD

Jezabel dijo...

También podrías decir que "alguien" te ha empujado varias veces a hacer esto...¬¬

Jezabel dijo...

(Psst...Deberías explicar la expresión " Su rombo se volvió verde." La gente no tiene porqué entender nuestras coñas privadas.)

Barbijaputa dijo...

Pero por qué nunca me invitáis a alguna partida online????
Tengo ya alguna idea después de empaparme de la saga "todo sobre mis dados" de Jez.

Jezabel dijo...

Básicamente, porque no estamos haciendo ninguna. Ahora, si me consigues un mínimo de diez jugadores serios y dispuestos yo te monto una partida online con todo mi corazón -putrefacto y ennegrecido-. Claro está, no será lo mismo que una de mesa (ni por el forro, mesa siempre es mejor), pero qué se le va a hacer. En todo caso, ya sabes. Si algún milenio pasas por Salamanca, avisa y te tendremos algo preparado.

Radagast dijo...

"Su rombo se volvió verde" viene de Los Sims. Si tú controlas un personaje, el rombo que hay sobre su cabeza es de color verde.

Cuando aterrices en Matacán, Barbija, avisa y te montamos una partida.

Barbijaputa dijo...

Cuando vuelvan a darme base Madrid, iré a Salamanca sólo por jugar a rol con tablero y dados con vosotros. Ya llevo yo la comida china.

De momento, la idea de Jez de hacerlo antes por foro puede darme soltura para cuando lo hagamos cara a cara. (Hablo todo el rato de rol, eh?) ;)

Jezabel dijo...

¡Te estamos volviendo uno de nosotros! ¡Bieeeeeen!