Tocando el cielo

En los foros de Alkaid Ediciones he descubierto esto.

Es increíble, ¿verdad? Tocar la estratosfera con muy poco dinero. Si es que molan este tipo de iniciativas en los institutos. Ojalá en el mío se hubieran hecho cosas como ésta...

Os dejo algunas fotos del experimento.


Si queréis saber más, visitad la página creada a tal efecto.

.

6 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Y yo que pensaba que en una entrada don este título ibas a hablar de mí...

Anónimo dijo...

Jo, pues casi me alegro de que en el mío no se hiciera, porque me dan un poco de yuyu las alturas :P

Anónimo dijo...

Bueno, vale, ahora sí me he leído los links, bueno, he leído uno y he visto las fotos del otro, que no entiendo catalán XD y sí mola :$ Prometo no volver a ser tan rapidilla la próxima vez :$

Radagast dijo...

Ay, Jezabel.
Yo no toco el cielo cuando estoy contigo, niña.
Estoy en él.

Jezabel dijo...

Ayschhh...
Un muamuá.

Anónimo dijo...

Dejad los arrumacos que no me concentro en el comentario, así que... gran post (solamente) jejejeje