¿Se dan cuenta ellos?

Lanarch es la jodida leche. De verdad. Yo lo adoro. Y en persona es incluso más adorable, porque no parece que sea un tipo que masacre gilipollas con la mirada.


Pensaba hacer una entrada al respecto cuando leí la noticia en el periódico. Lo típico de meter ruido con cosas chocantes y vistosas y que no tienen absolutamente nada que ver (que es para decirles: "y en España copiar un disco de música está más castigado que venderle droga a los niños", pero con eso no se meten). Y como me he pasado por su blog y he visto su genial entrada de hoy, pues no lo voy a hacer. ¿Para qué si ya está él?

Lo que sí haré será continuar con su propuesta:


"Por si no lo saben el de la derecha es Andrés, el primer niño curado a través de la selección genética de su hermano. Es morenito y no tan fotogénico como el niño ario de la izquierda. Andrés gracias a la ciencia y a vivir en un estado aconfesional ahora tiene toda una vida por delante."

Editado: desde El retorno de los charlatanes y Las linces, se propone ampliar la contracampaña. De acuerdo como estoy, continúo con su labor:


.

11 errantes soñaron:

GRACIA dijo...

Mamarracho por mamarracho.Bien hecha la crìtica.

David Frost dijo...

Pues el niño de la izquerda será muy ario y muy élite y muy lo que quieras.

Pero es feo. Yo no lo protegería. :D

Siesp... dijo...

Jajaja. Enhorabuena. La entrada de trolls en un blog significa que las visitas se han multiplicado, jejeje. Que lo disfrutes.

Radagast dijo...

Gracia, gracias por el comentario. No tengo nada en contra de la gente creyente (cada cual que crea lo que quiera, mientras no vaya de gilipollas), pero es que la Iglesia como institución me repatea los cojones.

Frost... tronco, ¿no deberías estar estudiando? No hay nada como poner en cualquier sitio la foto de un crío rubio y sonriente para que a todo el mundo le entren ganas de estar de acuerdo con cualquier propuesta. Salvo que tu corazón esté bajo 0, Frost, que contigo esas chuminadas no dan resultado.

Siesp, ya viste, supongo yo, los comentarios de ese tipo. Jo, es que me enternezco: mi blog no tiene ni tres mesecitos y ya trollea. Ay! Si es que enseguida crecen y...

Lanarch dijo...

Gracias, gracias, so pelota. Sobre todo no te olvides de hablarle bien de mí a tus amigas pálidas y gorditas.

Gracia dijo...

Pero Radagast ,tú que te interesas por la biologìa ,podrìas explicar como -especìficamente es la cura.
Se supone del niño que tenìa la enfermedad.

Radagast dijo...

Tranki, Lanarch. Estaré al tanto por si veo alguna para re-enviártela a ti.

Lo siento, Gracia. Mis conocimientos de biología no incluyen en profundidad el metabolismo o los temas de microbiología. Sólo puedo remitirte al enlace de la noticia (el penúltimo enlace de la entrada).

David Frost dijo...

Si yo estoy a favor (aún no he terminado de estudiar, pero tengo la fea costumbre de escaquearme de todo xD), de hecho voy a ponerlo ahora mismo. Pero es que la cara del bebé... ¡jodó! podían haber cogido a otro más... más... monillo.

rpardo dijo...

Jeje... han nacido 3 linces en Doñana... a los obispos les dará un síncope....

Radagast dijo...

Jajajajaja.
El genial Lanarch ya se ha hecho eco de la noticia:

http://piratasdepeluche.blogspot.com/2009/03/esconded-vuestros-hijos.html

Radagast dijo...

Ah, y también Siesp:

http://misteriosaldescubierto.wordpress.com/2009/03/19/campana-de-la-iglesia/