¡Esa guitarra habla!

Hay muchos buenos guitarristas. Los hay que incluso pueden aspirar a pisar el Olimpo que sólo algunos merecen.
Pero, por encima de todos, a mi entender, está Joe Satriani.

Algunos dicen que su música no dice nada. Mentira. Su música será instrumental, pero te aseguro que habla, colega. Su técnica es insuperable y, aunque a veces es algo estéril, no cabe duda de que está por encima de los demás.

Como muestra, un botón:
  • Surfing with the Alien.
Flipante, simplemente flipante.

  • Always with Me, always with You.

Esta canción me encanta, de verdad.

  • I Believe.

Para todos los que digan que Satriani no canta. Y hombre, no lo hace mal.

.

2 errantes soñaron:

Orofëa dijo...

a mí satriani no me convence...no digo que no toque bien, el tío es una puta bestia. su precisión y virtuosismo son indescriptibles, pero no lo acabo de ver.

si hablamos de virtuosismo y efectos te aconsejo petrucci. para muestra, otro botón


http://chezorofea.blogspot.com/2008/10/algn-da.html

ésta es sólo una canción, pero si quieres luego te aconseja otras que son canela en rama

Radagast dijo...

Me acuerdo del post, neno.
Y sí, estoy totalmente de acuerdo en que este tipo mola mogollón.

Aún así, me sigue molando mucho más Satriani.