El día a día de un Stormtrooper

Hace mucho vi este vídeo. No me acuerdo ni dónde ni cuándo, pero en el momento aquél me partí de risa. Ayer me acordé de él, hablando con Jezabel por chat.


La vida de un sandtrooper es dura, muy dura.

.

11 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Le había visto, pero no subtitulado. Qué genial es. ¡Porque los solados de asalto son la élite de la élite!

Radagast dijo...

Como dijo Lanarch, son la "rélite".

Orofëa dijo...

a cuántos cabeza cubos habremos matado sin pensar en ue ellos también tienen esposa e hijos...

Jezabel dijo...

Sólo diré una cosa:
- ¡Mi hijo, mi hijoo, mi pobre hijo!
- Déjeme en paz, señora.

Orofëa dijo...

xDDDDDD

Radagast dijo...

Famosa frase de Seifer...

Orofëa dijo...

de hecho fue lo primero que pensé cuando dije lo que dije

ALKAID dijo...

A mí me recuerda a esos programas yanquis donde siguen "en vivo" las aventuras de los policías....

Radagast dijo...

De eso se trata. Es una parodia del programa COPS, de los Estados Unidos.

Radagast dijo...

Han borrado el vídeo subtitulado, así que lo pongo sin subtitular. Una pena, pero bueno.

Radagast dijo...

Vuelto a subir subtitulado en español.