No seas zoquete, canta en falsete

Antecedentes: acababa de salir de la ducha esta mañana y me andaba yo peinando con el cepillo del pelo, mientras me tomaba mi café con leche, rutina mañanera que tengo.

Y entonces, no sé cómo, he pensado en aquello de ser un "futuro calvo" y, así sin más, me he puesto a cantar el estribillo de esta canción:


Para darle brillo, lo peino con cepillo.

.

4 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

>>acababa de salir de la ducha esta mañana


Mmm... evocador.

Orofëa dijo...

grandes tiempos los del informal...

Rafael Pardo dijo...

jeje.. eran tiempos en que los únicos telediarios que se podían ver eran El Informal, Caiga Quien Caiga y Los guiñoles... y Urdaci reinaba en la 1... buaaaaaaaaaaaa

Siesp... dijo...

Si piensas en ti como un futuro calvo, lo serás...
¿y lo que te ahorras en champú? jeje
Xao