Incredible surround

Hacía tiempo que no me reía tanto tanto (tanto) y tan fuerte.

Ayer me pasó un enlace un colega del Máster. Se trata de un videojuego dentro del youtube. Para todos aquéllos que disfrutan de las aventuras gráficas o los juegos de rol y les gusta reírse de sí mismos...

¡Tacháaaaan!

Aquí está el Tube-Adventures 2 (El Noruego Primigenio)


A ver, yo hago así (golpe al suelo) y me vienen 5000 hombres.
Pero hombres, no mierdas...

¡Uahhhhh! ¡Ahh, uahhhh!

Puedo ser muy simple y hacerme gracia cualquier gilipollez. Pero si Jezabel se ha partido el culo de modo escandaloso, es que tiene que hacer gracia de verdad.

Para jugar deberíais hacerlo mejor desde el enlace de youtube, porque las decisiones que toméis os llevarán a diferentes vídeos subidos a dicha página. Así no se os abrirán pestañas de más en el explorador (y tardarán menos en cargar).

Editado: hay varios finales, y varios modos de pasarse el jueguecito. ¡Pero tened cuidado, o el futuro será aún más oscuro de lo que podáis imaginar!

.

8 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

¡No me puedo creer que ya te lo hayas pasado!

Jezabel dijo...

¡He ganado! Pero no destruí la mano del noruego, así que hay noruegos pacíficos.

Jezabel dijo...

¡Y he matado un jevi -pariente de los noruegos- , y me he refocilado con una guapamoza, y he matado a Ahhhh!

Blanco Humano dijo...

Vale, ya veo que esto va ha acabar con mi productividad.

Estais tratando de acabar conmigo, verdad? Lo sé...

PD: parece mucho mejor que la primera parte...

Blanco Humano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jezabel dijo...

¿Había una primera parte?

BH, tu productividad se suicidó ella sola hace años.

Radagast dijo...

Otro más enganchado, jajajaja.

Disfrutad, disfrutad, pequeñines...

Blanco Humano dijo...

Jez: Un respeto que soy funcionario. Ah... ya veo.