¡Y van dos!

Dos años ya de vida tiene éste mi pequeño blog...
Increíble, ¿verdad?

Durante este año se ha vivido una operación de tumor de hueso y un cambio de look general (aunque sigue en proceso). Se llegaron a los 200 sueños con un despiste antológico. Han aparecido nuevos trastornos de la personalidad, hemos llorado con la redención de uno de los grandes malos de la historia, he vapuleado a Disney y he desbarrado sobre lo malo que es creer que alguien es perfecto. Hemos visto a Blind Guardian en un videojuego y escuchado a Christopher Lee haciendo metal. Esta infame casa ha entado en un agregador blogueril sobre ciencia y escepticismo. ¡Incluso me he sacado un título oficial en Homeopatía!

Por otro lado he dejado a un lado durante todo este año las entradas sobre mis PJs de rol de todos los tiempos y se han ido las aventuras en Tierra Serena. ¿Quién sabe? A lo mejor este año vuelven...

Fuera de aquí, pero también dentro y sin enlaces, he visto cambiar mi blogosfera de forma bastante radical respecto al año pasado, me he mudado a una horrible ciudad de oportunidades y he encontrado otro enfoque en el rol.

Para celebrarlo de un modo friki friki, como no podía ser de otra manera, os presento un par de vídeos algo viejos (y que yo vi en el blog de Jezabel antes de empezar a soñar con cuervos) pero muy buenos. ¿Cómo hacer un BUEN VÍDEO con peleas de sables de luz? Así:


.

Entradas relacionadas: Sueño despierto, Un año ya....

15 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Felicidades, mi quesito. Y que vengan muchos muchos máaaaass!!!

Hugo dijo...

¡¿2 años ya?¡ A ver cuánto aguantamos en esto de los blogs. Ojalá sigamos todos juntos un puñado de años más :)

Lo sé, me he puesto ñoño. Acabo de ver Colmillo blanco y no sé contenerme :P

Tay dijo...

Felicidades chavalote!

Yo siempre recordaré a C.Lee cantando como un trauma del que tienes la culpa :D

Espero que sigas por aquí mucho tiempo más, como dice Hugo. Con el tiempo yo me haré creacionista, Hugo anarco-fascista-especista y tu negacionista. Eso debe ser divertido!

Saludos!

Mabel G. dijo...

FELICIDADES CUERVITO SOÑADOR!!!
Tu blog es algo muuuuuy especiaaaaal amigo y agradezco el haberte conocido a través de él.
Un abrazo muy fuerte y
FELICIDADES !!!!!!
From Argentina with love !
Y hoy tengo bien la voz (estás de suerte) así que entonaré el happy birthday para tu blog:
..............
happy biiiirthdaaaaaaaaay tooooo youuuuuu...... la ra la rala
happy biiirthdaaaaaaaaaay toooooooo youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....
haaaaaaappy biiiiiirthdaaaaaay dear Raaaaadaaaaaa.....
haaaaappyyyyy biiiiirthdaaaaaay
toooooo youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
pum pum...

(¿y ... qué tal salió?)
(que no se lo canto a cualquiera eh!)

Hugo dijo...

Tay:

Con el tiempo yo me haré creacionista, Hugo anarco-fascista-especista y tu negacionista. Eso debe ser divertido!

La has clavado :P

Radagast dijo...

Jez, eso espero, je. Creo que todavía queda para que me canse de esto de los blogs.

Hugo, pues sí, pues sí: dos años. Aunque tú llevas más, creo. Casi 3 dentro de na, ¿eh? Y para ñoñerías... mañana, que es cuando yo cumplo los años, pienso verme Lady Halcón.

Tay, gracias, compadre. Cuando nos unamos los tres para dominar el mundo nos reiremos de esto, juas, juas.

Mabel, muchas gracias por la canción. Es la primera vez que alguien le canta a mi blog, jejeje... y bastante bien, además.

José Luis Ferreira dijo...

Felicidades, pues.

Radagast dijo...

Gracias, JL. Directo y conciso, jejeje.

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena Rad! Siempre es un placer que los blojs cumplan años, que cuesta su esfuerzo y dedicación mantenerlos.

Abrazos

Islander ! dijo...

Estimado Radagast,

¡¡Muchas felicidades!! Y por partida doble ;)

A continuar se ha dicho.

marcelino dijo...

Que el cuervo siga con sus sueños de todos los colores y ese escenario verdeoscuro no lo quites que tamiza la claridad de la luz exterior... Dos años y más.Salu2.

Radagast dijo...

Copépodo, muchas gracias. Tú si que sabes lo que es llevar un blog con experiencia. Y lo que cuesta, jeje. ¡Nos vemos pronto!

Islander, muchas gracias... y por partida doble, jejeje. Ya sólo se cuentan días para la "treintena". ¿Sabes? Un amigo mío, un cabrón, me dijo que enhorabuena, que ya había completado los "veinti-todos". Joputa...

Gracias, Marcelino. Espero seguir mucho tiempo por aquí.

Mirror dijo...

Mi estimado Rad, muchas felicidades, ya son 2 de seguramente muchos años al "aire" y aunque apenas incursione, no por ello menos entusiasta.

Te mando un gran abrazo desde "este lado del charco"

Radagast dijo...

Mirror, muchas gracias. Recojo tu saludo desde "e otro lado del espejo", jejeje. Nos vemos por la red, majo.

Mirror dijo...

¿Y porqué limitarnos a vernos solo en la red? un día de estos atravesaremos el atlántico para visitarlos y si tienes la oportunidad de visitar estas tierras, encantado de ser tu guía de turistas, claro invitamos también a Jez