El cuervo sueña con "Magufos.com"

Desde hace unos días a mi pequeño blog se le ha permitido participar en el "Proyecto Magufos.com", un agregador de blogs sobre ciencia, divulgación científica, escepticismo y crítica a la pseudociencias. Bien es cierto que en "Los negros sueños del cuervo" no me dedico a ello en exclusiva, pero como de vez en cuando me da por pedirles prestado el lanzallamas a Siesp, a JL, a Tay y otros...

A los habituales decirles que esto no cambia nada. Seguiré desbarrando como siempre, sólo que algunas entradas (las que lleven la etiqueta escepticismo o sectas) aparecerán publicadas en magufos.com. A los lectores de la excelente iniciativa, gracias por permitirme participar. Mi campo de experiencia es el medio ambiente (estudiado de forma generalista), pero de vez en cuando me gusta repartir una buena dosis de pensamiento crítico a los crédulos y un buen leñazo a los vendemisterios, homeoputas y trollibanes en general.

¡Leña al magufo!

Magufos, Blogs de escepticismo y ciencia
.

Entradas relacionadas: Lástima de niño, Un año sin Mahs, Confesionalidad para todos, Astrología y Amor, Va para ti, "chalao", No me he olvidado de ti, creacionista.

8 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Muchas felicidades, pelusín!

Hugo dijo...

Estoy deseando volver a ver ese lanzallamas en acción :P

Tay dijo...

Leña! :D

Josepzin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Josepzin dijo...

Uopss!! Se me cruzaron los cables, vamos denuevo: :D

¡Bienvenido a magufos!!

Islander ! dijo...

Le echaré un vistazo... Abrí la página y veo comida y en Lanzarote... Ohh qué paradise.

Radagast dijo...

Gracias a todos.

JZ (tengo la manía de acortar los nicks), que sepas que el comentario original está guardado, ¡bwahahahaha!
No en serio, gracias por la bienvenida.

PD: mi padre, en sus tiempos frikis, era un flipao de la informática. ¡Todavía tenemos nuestro Commodore 64!

Josepzin dijo...

Jajjaj!! si, si! Además se envió también a todos los que comentaron :D

Qué se le va a hacer, una vez dado el "Enviar" ya no hay vuelta atrás :P

Cuida ese C64, ¡es un maquinón! Y si algún día decides deshacerte de él me avisas!