Mensaje de Su Majestad, Vader

Nota del cuervo del blogmaster: esta entrada estaba programada, ya que el señor dueño del blog estará ahora, si las previsiones son exactas, tirado en el suelo agonizando por indigestión de polvorones. Esperemos que nos deje en paz de una vez salga de ésta sin mayores complicaciones y nos deleite muy pronto con su genio.

Felices fiestas a todos, nenos y nenas.
.

Entradas relacionadas: La Redención de Vader, Va para vosotros, queridos lectores, El día a día de un stormtrooper.

6 errantes soñaron:

Islander ! dijo...

Me vino genial el vídeo, que cuando lo echaron en la tele el día 24 justamente tuve que salir de casa un momento.

PD: Cuervo, dile a tu dueño que si quiere más polvorones yo le envío, que aquí sobran un montón.

Radagast dijo...

Islander, pues ná. Yo te sirvo de enlace con la RTVE, juas, juas.
PD: ay qué malo es estar de dieta en Navidades, tía...

Siesp... dijo...

Jjajajajaja jajajaja
Perdona Rad que haya entrado tan estridente, pero es que es lo que me faltaba para acabar descojonándome hoy.
Hablamos como si fuera el Imperio... y somos una mierda pinchada en un palo. Ya me gustaría a mí ser el secretario personal de Vader, pero no me puedo quejar de mi futuro puesto como Director General de Calderas en el Infierno. :P

Tómate una ensaladita de lechuga, toma y cebolla (¡nada más!) con 8 gotas de aceite de oliva virgen y un pelín de sal. Al menos no tendrás queja de que velo por tu salud jeje

Mirror dijo...

Que me he doblado de risa (y alargado unos cuantos años de vida), hasta pense que Vader se habia "capacitado" con los "polítiquillos" que tenemos de este lado.

Y pues si gustas, aquí podemos organizar una buena tertulia para unos buenos polvorones

Radagast dijo...

Siesp, tú sí que me entiendes ;)
Eso sí... de la ensaladita vamos a pasar, por lo menos en nochevieja y añonuevo.

Mirror, cuando llegue el final de tu extensa vida espero que te acuerdes de mí, jejeje.

PD: ¡Hala! ¡Polvorones para todos!

Nicolás dijo...

jajajaja. Buen video, me mató el anuncio de construcción de la tercera estrella de la muerte, y saludo vulcaniano al final.

Que tengas un buen año.