Mi regalo de cumpleaños

No, no me refiero a esto:


Que hubiera molao un puñao, todo hay que decirlo...

Es que me ha hecho tanta ilusión que tenía que compartirlo. Todo viene del hecho de que hace unos cuantos días fue mi cumpleaños. Ya sólo se puede contar por días lo que me falta para la treintena... Bueno, el hecho es que por diversas razones no recibí nada. Un cumpleaños un poco... soso. Y no por culpa de mi querida Jezabel, que lo suyo tiene ella ahora.

Pero el tema es que no recibí ningún regalo. Hasta que un amigo me hizo llegar esto:

 ¡Se sale por todos lados!

Omito deliberadamente su nombre y descripción de su cuerpo crustáceo por no crear malos rollos... Pero es un tipo genial. Un emocionado abrazo para él desde aquí.
.

Entradas relacionadas: Mascota del blog, Se nos va la vida en un suspiro, Sueño cumplido.

6 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

No llores, que tendrás tu iPun.

emejota dijo...

Bueno, bueno, coleguita sagitario, no se si el enlace te gustará, pero el ritmo y la imagen equina suele encajar con el gusto sagitariano. Muchas felicidades.
http://www.youtube.com/watch?v=tewAFwHC98U

Islander ! dijo...

En Reyes tendrás todos los regalitos juntos :) ¿Se vuelven a los orígenes o se quedan en los Madriles por Navidad? La camiseta mola. ¿Cómo conquistarías a todo quisqui si te hicieras con el poder del anillo?

Gran Canaria para disfrutar dijo...

Muchas felicidades atrasadas:)
Carina

Mirror dijo...

Solo han pasado unos días asi que es válida la felicitación, un gran abrazo y seguramente estos dias, recibiras los regalos mas deseados.

Radagast dijo...

Jez, no es eso. Es que ni una vulgar galleta.

Emejota, gracias por el vídeo, jeje.

Islander, ya se verá. Nos volvemos para Pucela a ver a la familia y a los amigos. La camiseta es un alucine, te lo aseguro.
Con el poder del anillo iría encadenando las mentes de los más influyentes y poderosos. Cuando fueran mías, las palabras que pronunciaran para dominar a la gente serían las mías... bwahahahaha!

Entrenando Aikido, bienvenida. Y gracias.

Mirror, las felicitaciones SIEMPRE son válidas, jejeje. Nos vemos!