Visto y no visto

Bien, para fliparlo, os lo digo desde ya.
Exactamente siete días después de la operación tenía revisión con el traumatólogo.
Bien, pues vamos allá (me abstengo de criticar el centro de salud al que he tenido que ir... que no tenía rampa de acceso, pues ha sido lo único negativo de la mañana).
Ni diez minutos de retraso para que me reciba un médico famoso por retrasos de 1 o 2 horas en consulta y listas de espera de 3 o 4 meses para quirófano.
El doctor me saluda muy amable al entrar, me pregunta, todo sonrisas que qué tal estoy (como ya dije antes, mi dolor actual es completamente desdeñable comparado con lo que tenía antes, el cual ha desaparecido totalmente). Estoy hablando de un médico famoso por ser más guay que Steven Seagal, tener un ego superinflado y ser un borde de cuidado.
Me subo a la camilla y, así como así, fuera pantalones y adiós a la venda (mi sorpresa vendría al comprobar que los puntos los tengo justo en el frente, no en un lateral como pensaba). Mi leve dolor en el cuádriceps desaparece como por ensalmo.
Me toca un poco alrededor de la herida (comprobamos que tengo algo de flebitis en el muslo junto a la corva), me dice que me lave la pierna con agua y jabón y me dice que tengo que hacer determinados ejercicios. Que, aunque con esfuerzo, allí mismo realizo para mi asombro.
Me dice que me vista (sin más vendas ni una escayola, sólo un apósito sobre los puntos, que por cierto se caerán solos) y que vaya apoyando el pie, con la ayuda de las muletas, cargando peso progresivamente, sin excederme al principio. Y que nos vemos en 3 semanas, un mes tras la operación.
Me despide con más sonrisas de ánimo.

Hala.
Ya.
Yo pensaba que esto sería cuestión de meses. Pues no. Sólo semanas.
Para fliparlo.

.

6 errantes soñaron:

Barbijaputa dijo...

Ya era hora de tener suerte en este tema, no crees?

Me alegro mucho, ahora a correr por ahí con Jez! (O a hacer el salto del tigre, como ya veáis).

Hugo dijo...

"Yo pensaba que esto sería cuestión de meses. Pues no. Sólo semanas."

Hum... eso espero. No obstante, si bien admito que no tengo ninguna experiencia en ese tipo de operaciones, yo no vendería la piel del oso antes de... :D

A mí me quitaron un simple y pequeñito sinus pilonidal (donde acaba la espalda y empieza el...) en febrero del año pasado y el postoperatorio fue un calvario. Tanto que hoy, más de un año después, no siento ningún placer (¡todo lo contrario!) al sentarme :P

Pero bueno, meterse en internet tiene sus incentivos. Un poco de dolor a cambio de un mucho de conocimiento.

Un saludo.

Jezabel dijo...

¡Bieeen! ¡Salto del tigre, groaor!

Unknown dijo...

OLE con OLE
Salchichon de Salmón

Besotes a distancia, que con los mocos mejor no te visito... por si JEJEJE

Ebusky

Radagast dijo...

Lo cierto, Hugo, es que estoy aprovechando ahora y volviendo a coger esto del internés, que lo tenía abandonao, jeje.

Ebusky, nena... sí que debes estar enferma, sí... ¿salchichón de salmón?

Blanco Humano dijo...

Me alegro todavía más que antes. Veo que las cosas mejoran rápidamente.

Te veo haciendo tortilla en cero...