Dislexia mental

Viniendo de hacer cosas en pareja con mi querida, querida Jezabel. Concretamente, viniendo de hacer la compra...
Yo- Jez, ¿por qué has metido mi desodorante en el frigo?
Jez- No sé, se me habrá ido la pinza.

(Al rato)

Jez- Rad, ya sé por qué metí el desodorante en el frigo...
Yo- ¿Por qué?
Jez- Porque metí ESTO en el armario del baño...
Editado al borde de las 12 de la noche: esta entrada hace la número 200. Felicidades a mí. Y a mi cuervo.

.

Entradas relacionadas: Jezabel (by me), Frases no tan célebres, ¡Salva a Pato Indigno!, Soy Kitty. Prepárate para morir.

11 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Sin querer, de verdad de la buena. Que normalmente soy más normal.

B dijo...

JAJAJAJAJAJA, TOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

No te aburres nunca con ella, verdad??

Jezabel dijo...

Bruja, que eres una bruja!

Radagast dijo...

Jez, tooooooooooooooooodos sabemos que res muy normal, hija. No te preocupes. Te quiero. <3

Bich, lo cierto es que mejor no habría podido elegir, jeje.

La Sombra dijo...

Un blog interesantísimo. Calados Hasta los versos te votamos en el concurso de 20 minutos y esperamos que llegues muy alto.

Nos leemos.
Saludos.

Radagast dijo...

Javier, La Sombra, muchas gracias por vuestras felicitaciones y buenos deseos. Y votos, jajaja.

Nos leemos :P

Siesp... dijo...

Menos mal que has aclarado eso de "venir de hacer la compra", o cualquier humano normal habría pensado bien :P
Yo había oído que metiendo una rodaja de cebolla en el frigo se eliminaban los olores. ¡Idiota de mí! ¡¡¡Es mucho mejor que huela bien con un desodorante!!!

Mafalda dijo...

Felicidades por esas 200 entradas, y a seguir sumando......

Esmaltes de uñas, ciertas barras de labios, algunas cremas de estética, aconsejan que estén en el frigorifico, por qué no un desodorante?? múcho más fresquito, jajaja
Un abrazo

Radagast dijo...

Si es que no tenéis ni idea, jeje. Lo mejor para guardar lo que sea, desde desodorantes a libros, es el frigorífico. ¿Dónde van a estar mejor con este caluroso verano?
Nos vemos, chicos!

Condesadedia dijo...

Marilyn guardaba las medias en el congelador XD.
Yo comprendo a Jez. Mis despistes también son antológicos. Hoy mismo he pasado media hora buscando el típico expediente-super-importante-que-hay-que-llevar-a-Pleno-ya hasta que se me ha ocurrido que oye, a ver si lo metí ayer por despiste en la caja de las notificaciones de ese-maravilloso-proyecto-que-ya-no-vamos-a-hacer. Y ¡"efectiviwonder"! allí estaba el muy cabrito.

Radagast dijo...

¿Y cuántas veces no has ido a calentar la taza de leche en el frigorífico o has guardado las sobras en el microondas?
Yo, cantidá.