Homeopatía o: si no puedes dormir, toma cafeína 7X

Bueno, pues que sepáis todos en la blogosfera que Rad también se ha hecho homeópata:
 

Tras un largo e intensivo cursillo de exactamente 60 segundos (lo que más ha tardado ha sido la impresión del título), "Los negros sueños del cuervo" puede jactarse de ser un exponente de la más avanzada medicina alternativa, siempre en lucha contra la malvada ciencia consensuada que intenta podar todo brote de creatividad no sancionada por los altos magnates plutócratas de la bata blanca y el traje negro.

Porque si algo tenemos es el derecho de pensar y actuar como nos venga en gana. Y si ello significa aprovecharnos de los débiles de mente, de los crédulos, de los desesperados, cobrándoles botellitas de agua destilada a precio de barril de Brent o botecitos de cápsulas de lactosa a precio de oro malayo... pues todo sea para conseguir que no se coarte el auténtico espíritu científico. Porque no lo dudéis: si cobramos precios tan exagerados por productos que no han demostrado absolutamente ningún tipo de eficacia contra lo que se supone que sirven... es porque los malvados comités científicos nos obligan. Al restringir nuestras prácticas nos impiden financiarnos con fondos públicos que, desde luego, no harían que nuestros productos fueran más baratos, pero sí que estuvieran más cerca del paciente, nuestra verdadera preocupación, el eje de nuestros desvelos.

Así que, por favor, desde aquí os lo pido a todos vosotros: dejad de darle crédito a las supuestas teorías y leyes científicas. ¿Comprobaciones? ¿Constataciones? ¿Empirismo? ¿Deducciones? ¿¿Estudios?? No dudéis de que la verdadera motivación del descubrimiento es hacer dinero y que nosotros, los auténticos científicos (los alternativos, los que tenemos el diploma) no tenemos rival en ese campo.

También han comprendido (y rectificado) por fin sus equivocadas creencias:

Próximamente revolucionaremos el mercado con una versión mejorada de la pulsera Power-Balance. Este nuevo exponente de la más alta investigación no sólo tendrá todos los beneficios de la anterior versión, sino que además garantizamos (ojo) que impedirá que los neutrinos interactúen con nuestro campo kármico y que servirá como escudo-chi contra las influencias de los fotones de spin negativo.
.

Entradas relacionadas: Homeopatía = mentira, Homeopatía a petición popular.

10 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Como te oiga el Maestro Chan, te va a dar un golpe chanante.

Imaginario dijo...

¡Di que si!

Que sabrán esos fanáticos científicos!!!

Yo ya he colgado el titulo en el salón.
He hecho practicas con mi hamster: le he puesto una solución homeopatica en el agua, exactamente de queso 1:10000000, y me ha dicho (si el hamster habla) que no quiere comer en un mes y ha engordado 300Kg. en un día.

No tienen ni idea esos locos científicos !!!

Lanarch dijo...

Ya veréis cuando comercialice mis pociones de potra 30C. ¡Con un solo D20 gafe puedo curar la mala suerte de todo el mundo!

emejota dijo...

¡Que bueno! me gusta esa ironía y fino sentido del humor colectivo. Un abrazo.

Radagast dijo...

Jez, el maestro Chan es demasiado maestro Chan como para molestarse. Espero... XD

Imaginario, gracias de nuevo. Una prueba más de que la ciencia no sirve. Nuestros resultados hablan por sí mismos... ¡lo ha dicho un hámster!

Lanarch, ése es un mercado todavía inexplorado. Aprovéchalo cuanto antes, que lo mismo un hijoputa (que no seamos nosotros) se te adelanta.

Emejota, si es por humor irónico... no somos Les Luthiers pero hacemos lo que podemos, jejeje.

Radagast dijo...

Espera, estoy pensando una cosa... Tardé 60 segundo en obtener el título. Pero creo que todo el mundo estará de acuerdo en que fueron "segundos homeopátios"... Así que, dependiendo del factor de dilución, lo mismo me ha llevado, en realidad, ¡más tiempo que la carrera científica (totalmente falsa, por supuesto) que tengo!

Siesp... dijo...

Hace unos años tuve que acercarme al primer dentista que pillase y yo me hallaba desplazado de mi ciudad. En un pueblo entré a la consulta de un sacamuelas y, en la sala de espera, tenía el tio colgados unos 200 títulos o diplomas de haber asistido a innumerables curso de esto o lo otro. ¡No pude ver el título de licenciado en Estomatología! ni mucho menos el de Dentista.
Entonces me acordé de las "enseñanzas" de la secta católica sobre que el dolor es sano, y me fui, jeje.

Ya veo que tú, como otros amigos, has obtenido el título de homéopata (no hay error en la tilde) y es que de eso se trata... ¡yo me meo por una pata abajo!
¡Cuanto merluzo hay por el mundo! ¡Dales caña, Rad!
Irónico y fenomenal post.

Un abrazo.

Radagast dijo...

Y Siesp volvió de su retiro espiritual. Y habló. Y nosotros escuchamos sus sabias palabras. A partir de ahora, ejerceremos la homéopatia.
Que se preparen los urinarios de todo el mundo, ¡ja!

Te echábamos de menos en la blogosfera. Espero que ya que estás de vuelta de tu viaje intergaláctico, neno, hayas traído más fuego purificador para inmolar a los infieles...

Bichejo dijo...

Si las nuevas PowerBalance que vais a hacer son bonitas, me pido una de cada color!!

(Siempre me haces salir de mi retiro playero!!!)

Desilusionista dijo...

EPIC LOL!

Eh, pues yo me pido los objetos tratados con tecnología taquiónica. Son tan buenos para el organismo...y tan monos...y van tan rápido...y son tan hipotéticos...