Pensamientos pre-Madrid

Hola a todos.
Disculpad este parón navideño, pero es que estoy disfrutando de unas vacaciones con Jezabel lejos del mundanal ruido.
Hoy vamos a ir a Madrid, a visitar a Copépodo y a Alfie y ver la Exposición sobre Star Wars que hay en la capital. Ya os contaré.
No obstante, no me he podido resistir a escribir esto:

Son las 7:30 de la mañana. Jez y yo nos acabamos de levantar y desayunamos frente a la tele, con la misma cara que tendría un oso al despertarse tras el invierno.

Yo- Creía que la TDT iba por tierra.
Jezabel- Claro, está referido al planeta Tierra.
Yo- ... ¿eh?
Jezabel- Sí, ¿no?
Yo- ... ¿eh?
Jezabel- Estooo... Yo pensaba que era por unificar. Ya sabes, para cuando colonicemos Marte y otros planetas... "Terrestre" de la Tierra... Ya sabes... Para diferenciar...
Yo- ... Sí... Claro...
.

6 errantes soñaron:

Anónimo dijo...

Las foticos, las foticos...mi reino por unas foticos

Jezabel dijo...

En cuanto se dejen descargar, lo prometo.

Radagast dijo...

Trankis todos. Habrá reportaje fotográfico.

No te preocupes, Alfie (por cierto, bienvenido bajo el árbol), que te mandaremos muchas foticas realmente majas.

Barbijaputa dijo...

Jajjaj, vaya comienzo, voy corriendo al post del viaje en sí, jiji...

Jezabel dijo...

Empiezo a arrepentirme de que Radagast se haya hecho un blog.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.