El camino del guerrero

El Camino del Guerrero, de Nach Scratch. Del disco Ars Magna.
Escuchad la letra.
Sólo escuchad.


¿Quién no se siente un Paladín ahora?

.

4 errantes soñaron:

Barbijaputa dijo...

Ñaaammm

Acabo de tener un orgasmo mental con este post. Me encanta NACH!

Has escuchado ya "Efectos vocales", no?

te dejo el link porsiaca.
http://es.youtube.com/watch?v=b9disgTAAec

Jezabel dijo...

Yo prefiero no acercarme. Que ya me volví del Bronx una vez, y con eso me vale.

Radagast dijo...

Pues no, Barbija, no lo he escuchado. La verdad es que me descolgué mucho del rap hace la tira. Y como dice Jezabel, hace un par de años le dio por escuchar hip-hop a saco, con lo que recordé ciertos temas.
Eso sí, me alegro de que te haya gustado. A mí me encanta éste disco.

Jezabel, ya sé que tus jodidos negratas del barrio están esperándome en la puta puerta para partirma la jeta...

Jezabel dijo...

No me obligues a partirte los pulgares, hermano.