Cydonîa, población: 143

Nota del cuervo del blogmaster: me he dado cuenta de que en muchas de las entradas antiguas que tienen enlazados vídeos, éstos han sido suprimidos. Cuando descubro alguno rebusco un nuevo enlace "vivo" y lo cambio.  Ha pasado con la entrada de las intros de series de dibujos, con la de Falco y con la de Bonnie Tyler, entre otras. Si alguien llega a entradas con vídeos suprimidos, que me avise. Si le da por hacerlo, jeje.

En un reciente descubrimiento blogueril estaba yo recomendando el que pienso que es el mejor videoclip de toda la historia: America: What Time Is Love, de los idos de pinza de KLF. Sinceramente pienso que no hay ni un sólo fotograma que no sea absolutamente descojonante por lo estrambótico.

En el mismo post que publiqué en 2008 (joé, cuánto tiempo), mi querido Seifer (máster de D&D donde los haya) aseguraba que "Knights of Cydonîa", de Muse, era incluso mejor. Yo nunca podré decir eso. Aunque sí tengo que reconocer una cosa: vaqueros espaciales que practican el kung-fu y ven a amazonas cabalgando unicornios... Pocos videoclips pueden ser más... más weird. No podría definirlo mejor.

Os dejo con "Knights of Cydonîa".

.

Entradas relacionadas: Chemical Party, Reto aceptado, Im-presionante, Va para vosotros, queridos lectores, Mi nombre es Ubuntu, El día a día de un Stormtrooper.

7 errantes soñaron:

DdlMoral dijo...

Muse <3

Nada más que añadir.

Radagast dijo...

Porque no hay más que decir, jeje.
Muse mola. Punto

Alexander Páez dijo...

Tienes un nuevo seguidor! Tu blog es genial!

ulio dijo...

Realmente el video es genial. Ademas de ser una manera de los chicos de Muse de reirse de si mismos y de su fama, contraida en buena lid.

Muse, el mejor grupo de rock del momento, con el permiso de los viejos caidos.

Animo a todos a escuchar Them Crocked Vultures, nuevo grupo de algunos "viejos rockeros"

Radagast dijo...

Alex, bienvenido bajo el Árbol. Espero que disfrutes, jeje.

Ulio, lo dicho: Muse mola. Y, como bien dices, saben reírse de sí mismos. Algo imprescindible en un famoso.
Por cierto: recomendación anotada, jeje.

Islander ! dijo...

Y hoy, que termino de leerme tu blog y me atrevo a comentar, me encuentro con dos sorpresas: te gusta Muse y me tienes en un enlace, poooor faaavor qué honor ;D

Radagast dijo...

Islander, bienvenida bajo el Árbol. Yo siempre enlazo lo que me parece interesante, jeje.