Privatización

No, no me refiero a la moda de coger servicios públicos y ponerlos bajo dirección privada.

Me refiero a que uno de los blogs por los que más me paso, y que más buenos ratos me ha otorgado, cierra sus puertas debido a una serie de desafortunados... encuentros virtuales. La "Zona de desahogo y combustiones espontáneas" deja de ser pública. ¿Es un paso hacia la desaparición del blog o sólo un medio de quitarse de encima a los indeseables que últimamente han colapsado su página? Espero que sea esto último y no lo primero, porque sería como clavarme un puñal en el corazón.
La vida de un blog dura tanto como lo desee su creador. Normalmente esto quiere decir: "ya no me divierte seguir. Lo dejo, chicos". Otras veces es por obligación. Pero sea debido a una cosa u otra, siempre es triste.

Sobre todo para mí, ya que esta humilde "bitácora" que es "Los negros sueños del cuervo" nació gracias al impulso insistente de dos personas: Jez y Barbija. Noviembre comienza mal, queridos lectores. Muy mal.

Campaña "Te echaremos de menos, Barbijaputa"

Editado a 20-12-09: y nunca mejor dicho. Echaré de menos cómo eras, tan fresca, tan suelta, tan... tan tú. Ahora te crees una reina cuando no eres más que una pobre bloguera con su cohorte de idiotas adoradores.
Esta entrada deja de ser algo para darte ánimos en los malos tiempos para convertirse en un Requiem por tu muerte. Pues para mí ya no eres más que otra mota de polvo en la red. Hasta siempre.

.

15 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Cielo, eres superdulce. ¡Que no se te olvide enviar un mail a Barbija solicitando tu invitación!

Biónica dijo...

Con su permisito me llevo el lazo a mi sidebar, por supuesto enlazando aquí ;).

¡Disfruten pues!

Radagast dijo...

Mail enviado, niña. A la espera de contestación.

Permiso concedido, Biónica.

Siesp... dijo...

No viembre empieza con una fiesta de "muertos", y mentalmente he visitado un cementerio para cagarme en "tos" los muertos del responsable de este desastre.
Yo ya tengo la invitación, pero la tuya tiene que ser VIP por el post tan bonito que le has dedicado a Barbija.
Estoy contigo.

B dijo...

No estés triste, bolita, que no se va del todo, y además en breve la tienes allí en 3D!!!

Barbijaputa dijo...

jajajajaj, qué fuerte colega!!! me voy a poner ese crespón con cuernos en el sidebar!!! jajajajaja, me meo!!


Rad, eres un crack, colega.

Te envío la invitación!

Barbijaputa dijo...

Por cierto, Bio, estoy esperando tu mail para saber adónde te tengo que enviar la invi!

Radagast dijo...

Ohhh, Barbija, me has colocado en tu saidbar.
Me lleno yo solo de orgullo y satisfacción!

Blanco Humano dijo...

Pensaba decir que si no sería mejor mantener la discrección para evitar que los hombres de negro de su compañía la terminen localizando, pero si le gusta a ella, en cuanto tenga un rato me sumo yo también.

Que me parece que no tengo...

Anónimo dijo...

barbija, te echamos de menos!!!

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

Barbie no sabes cuánto echo de menos leerte!!!
Que pena que haya gente por ahi que se dedique a fastiar a los demás.
Bueno, espero el día en que podamos volver a disfrutar de tus historias.
besitos!

Barbijaputa dijo...

joooo, este anónimo me ha puesto triste... mira en el blog de noticiasdesdelaantartida he escrito un post conjunto con BH!

(Puedo autospamearme aquí, Rad?)

Radagast dijo...

Anónimo, si tanto echas de menos a Barbija, podrías por lo menos darte un nombre y actuar desde las sombras...

Barbija, desde luego que puedes decir lo que te dé la gana aquí. No hacía falta que lo preguntaras, pero gracias por el detalle.

Anónimo dijo...

Me pensaré lo del nombre Rad

Lo de actuar desde las sombras me gusta...

y más aún poder leer al blog de Barbi!