¡Salva a Pato Indigno!

Todo el mundo sabe que odio a los patos. Me parece el animal más estúpido que existe, con la posible excepción de la oveja.

Aún así, existe un pato que se ganó mi admiración: Pato Indigno. Y Jezabel quiere echarlo de su casa. Técnicamente es de mi propiedad, pero como mi cuervo y él no se llevan bien, pues resolvimos que lo cuidara Jez. Dadle la tabarra para que lo deje donde está. Acudid a las manifestaciones que se han convocado. Solos somos débiles, pero juntos salvaremos a ese pato.

¡Sálvale, internauta, eres su única esperanza!

Editado: los autobuses de media España también están con nosotros.


Y esto es sólo el principio...

Editado: más gente hace campaña. ¡Únete a nosotros!
Editado: Pato Indigno ha decidido difundir sus propias opiniones por la red. ¡Visítalo!

.

14 errantes soñaron:

Barbijaputa dijo...

Yo voto en contra. A ese pato le ha llegado la hora, negarlo es negar la evolución.

^lunatika que entiende^ dijo...

No me jodas Barbi que me estás haciendo campaña... ¬¬

Radagast dijo...

Este pato es el mejor pato que ha existido jamás. Su desaparición podría destruir el mundo!!

Di a Pato Indigno!

pato indigno dijo...

¡CuaaaaaaaAAAAaac!

Jezabel dijo...

Sois unos raros de cojones. DEsde el corazón os lo digo.

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajjjajajajjajjaa Pato Indigno está en todas partes!!!
Jez, puede que su espíritu te persiga si lo haces desaparecer... Medítalo ¬¬

pato indigno dijo...

¡CuacuacuacuacuaaaaaaaaAAAAAAAAAAAacc!

Siesp... dijo...

Jez, ese pato procede de la ganadería extensiva, así que podemos comérnoslo con chocolate, com mucho chocolate.
Lo siento Rad, pero has de reconocer que tira más pelo de coño que carro de cien bueyes, jejeje.
(Tranquilo neng. Es una manera de decir que en una disputa entre tú y Jez, me pongo de parte de la amante del chocolate)

Blanco Humano dijo...

Eh, no te metas con el pato. Hay algo que hacen bien los patos.

Hacen un excelente paté.

¡MUERTE AL PATO!

Barbijaputa dijo...

Dior, menos mal que el único con criterio en la blogosfera está de mi parte... Voy a hacerte un club de fans en facebook, BH. Ganaremos a ese puto pato.

Radagast dijo...

Pato, estamos contigo!

Jez, ya y? Nuestra rareza salvará ua vida.

Lunatika, tú si que sabes amenazar.

Siespi, ese pato procede de la ingeniería genética de Alfa de Centauri. Si te lo comes eliminarás las pruebas de la existencia de formas de vida alienígenas!!!

BH, si sigues por ese camino, será tu hígado el que sufra la transformación a canapé.

Barbija, eso ni lo sueñes. Pato Indigno nos sobrevivirá a todos.

B dijo...

Si Jez no lo quiere, yo te cuido el pato, y le daré mucho más amor que esa paticida que tienes por novia!!!

Radagast dijo...

No me gustaría tener que llegar a eso, mi querida Bich, porque ya sabes que yo soy hombre de una única mujer. Pero estoy seguro de que Pato Indigno aprecia mucho muchérrimo tu noble y caritativo gesto.

Eso sí, la decisión de Jez me ha desgarrado el corazón. Espero que Su Oscura Majestad recapacite y vuelva a acoger al querido Pato Indigno en su casa.

Jezabel dijo...

Jamás te perdonaré esto, Rad.