¿Y qué contestas tú a esto?

Después de más de una semana sin pasar por aquí, vengo con algo que seguro hará que me perdonéis.

Y es que todos, seguro, os acordáis de esto y de esto otro. Por supuesto, las informaciones dadas por esta gente, izquierdosos judeo-marxistas (masones, que son unos masones) en realidad sólo sirven para atacar a la Santa Madre Iglesia, sostenedora de la Moral Única y Recta, quien sólo juega su papel: la de dar información veraz y científica sobre cualquier asunto de uno a otro horizonte bajo el sol.

Bien. Pues, por fin, nuestra Madre, nuestra Guía, nuestra Verdad ha vuelto, por fin, a contraatacar. Y, como no, lo hace a través de su mejor medio: la cadena del torito.


Algo más amplio, aquí.

Y bueno, basta de imbecilidades. ¿Pero quiénes coño se han creido que son estos gilipollas? Que se metan con Zapatitos, con el (Des)-Gobierno, con la Izquierda, con Lenin y Marx. Con el Pato Lucas. Que se metan con quienes les salga de la polla. Están en su derecho y punto. Pero que encima vayan y se rían de la gente que se está muriendo por una grave enfermedad, sin medios para atajarla... Eso es de ser unos hijos de puta, unos cabrones y unos sinvergüenzas.

Tengo que decir que, bien pensado, estos tipos son muy grandes. Porque, ante su dialéctica impecable... ¿qué cojones se puede responder? Es que no hay réplica posible. Dicen tantas subnormalidades, y lo dicen tan bien, que sólo queda una cosa: mirarles con la boca abierta. Bueno, y arrearles un par de fostias pero... bueno, creo que se trata de ser educado y no actuar como ellos, ¿no?

Editado: gracias, de nuevo, a mis contactos en Intereconomía. Sois grandes.

.

6 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Vaya, así que tienes contactos infiltrados en intereconomía...
En fin, qué decir. Ya hemos conocido a magistrales reyes del sofismo y la cara dura, nada nuevo bajo el sol. Me encanta particularmente ese final, tan sutil, que deja caer que la postura de la Iglesia -siempre contraria a esos amorales rojos- es que en todas las relaciones prime el sentimiento. Supongo que sus curas pederastas seguirán esto a rajatabla. Violar niños, vale. Pero con sentimiento y sin condón.

Siesp... dijo...

A ver si me puedes aclarar un dato (por lo de tus contactos en IntereconomíaTV), ¿sigue siendo senador del PP el dueño de la empresa? Es que tal como va la cosa me espero un próxima beatificación del sujeto más radiactivo de la radiodifusión española, después de Fegueguico Jiménez Losdemonios.

¿Sabes lo peor? Que me echo las manos a la cabeza al pensar, por un instante, que si dios existiera sería un verdadero hijode... por permitir que toda esta caterva de malvados sean sus portavoces en la Tierra.
¿Alguien necesita más evidencias?

Hugo dijo...

Oh, Dios, esto es maravilloso:

"Muchos habitantes de zonas rurales del continente negro tienen unas manos que pueden ser no aptas para la manipulación del preservativo".

Me voy a hacer eco en mi blog. Ya lo pensé cuando lo vi en Lágrimas en la lluvia, pero has terminado de convencerme :P

Llionesina dijo...

asi son, y asi se lo hemos contado.
Como dice mi madre, la libertad de expresión debería tener límites (por la derecha añado yo)

Radagast dijo...

Jez, es que los curas tienen como profesión repartir amor. ¿Cómo no van a amar niños?

Siesp, yo estoy convencido de que los de Intereconomía son el resultado de un experimento sociológico de hace treinta-cuarenta años. Se cogió a unos cuantos niños y se les encerró juntos, privándoles de todo contacto con el mundo real y sólo dándoles de mamar las ideas de la Santa Iglesia. Después, ya creciditos, los soltaron. El resultado está a la vista.

Hugo, ¿qué decir? Creo que todo el reportaje es de aúpa. Sácalo en tu blog, neno. Que como tiene más movimiento seguro que sale algo bueno.

Llionesina, como no todo iban a ser fiestas y castañuelas, la libertad de expresión tiene sus problemas: hace que engendros como éstos broten de agujeros en el suelo. Lo malo es que se les financia para que continúen con las suyas.

Tay dijo...

Que barbaridad!!! a la carcel esta gente