Chiringuiten

Repasando y ordenando las fotos que hice el año pasado durante mi viaje al BeNeLux con unos amigos (pues sí, todavía estoy con eso, pero es que literalmente son cientos de fotos) me he encontrado con algunas engendrosidades. Sí, en serio.

Porque cuando uno va a Holanda, espera encontrarse cosas como éstas:


Paisajes llanos con puentecitos y molinos de viento...
 

Ciudades cruzadas por canales navegables...


Campos y campos de tulipanes...


Más bicis que coches por las calles...

Al llegar al Mar del Norte hay que hacer la tontería y tocar el agua. Y si la masa de agua más septentrional que has tocado nunca fue en Noja pues ya ni te digo. Así que uno va y se adentra en la playa, dispuesto a encontrarse con el destino...


 


Pero no, desde luego, con esto:


A escasos metros de la playa.
Verídico.

.

6 errantes soñaron:

Siesp... dijo...

Menos mal que has vuelto a ver las fotos. Pero que sepas que en Amsterdam, en una calle paralela al canal del barrio rojo, está (literal) el "Bar Manolo", con comida española, pero española de verdad. Y no veas lo que se agradece cuando llevas días enteros "de aquella manera" jeje.

PD,. El agua del Mar del Norte, en agosto, te congela los pies, así que no veas en otra época.

Radagast dijo...

Como verás por la fecha de una de las fotos... era finales de abril... y hacía un viento frío de tres pares...
No vi el Bar Manolo. Una pena. Pero sí que vi restaurantes con comida española. Eso sí, no me atreví a probar.

Jezabel dijo...

Oinkkk!!!!

Siesp... dijo...

Ah, y el dueño es un vasco genial. Los camareros, el que no es de Cádiz es de Chipiona y el que no, de Sevilla.

Por cierto, ¿he oído por ahí el "sonido" de una gorrina? jajajaja jajajaja

Anda, échale un vistazo al chiste que le he dejado a Barbija en su último post.

Llionesina dijo...

Buena selección hasta llegar ala mítica carretilla spansen churros.
Jo, yo quiero ir otra vez,
Tuiti!!!

Yo misma dijo...

Mi reacción nada más ver la última foto: ¡¡Tócate los cojones!! O_O Por lo demás, unas fotos estupendas, sobre todo la primera :)