Tú sigue así, negacionista

Por mediación de Lanarch, visto aquí.

Menos mal que estos tíos existen y nos muestran la verdad tal y como a ellos les gustaría que fuera...


El audio está desfasado con respecto a la imagen, pero bueno. Estos tipos son geniales.

Uno se pregunta entonces si la gente simplemente ocupa espacio y ya está. Si los recursos necesarios para su subsistencia y los productos de deshecho que fabrican en realidad son una ilusión.

¡Si es que se está desaprovechando el mundo, señores! ¿Para qué queremos bosques, océanos llenos de vida, una atmósfera más o menos limpia? Nada, hombre, urbanicemos uno de cada dos metros cuadrados. Ya veo los carteles: "Se vende planeta con espacio de sobra sin problemas de hambre o pobreza. Facilidades de pago para familias numerosas. Semi-nuevo."

Atención a las frases:

"Actualmente podemos alimentar a 12.000 millones de personas."

"Lo que hay es una explosión de longevidad y de sanidad".


"Luego se demostró que no hay ningún problema con el agujero de ozono".

Editado: hace un ratín escuché en la radio que la NASA ha aconsejado al resto de agencias espaciales del mundo que cambien el combustible de sus cohetes para evitar el agrandamiento del agujero de la capa de ozono (noticia comentada por Siesp aquí). El próximo episodio, ya de ya, de verdad te lo juro por Arturo, será sobre este tema.

.

9 errantes soñaron:

Siesp... dijo...

¡Santo Cristo de la Misericordia!
Y estos hp (como mi impresora) afiliados a las sectas esas del Opus y Cía, que tienen 14 hijos cada uno, se quedan tan panchos, y lo peor... ¡dan clase en universidades! (como la tipeja esa de la Ucam).

Por Dios, por la Virgen Santísima y por todos los Santos, Radagast, ¿cómo se os ocurre ver Intereconomía TV?
Dan ASCO.

Un abrazo.

Lanarch dijo...

Rad no sé, yo lo vi en Halón Disparado.

Lo del agujero de ozono me parece especialmente vergonzoso. Para una vez que se identifica un problema y se resuelve en la medida de lo posible, en lo que debería ser un enxiemplo de cómo actuar con otros marrones medioambientales, van estos hijoputas y lo usan exactamente para lo contrario. Aquí no pasa nada, es todo normal, es la naturaleza que tiene sus ciclos, etc. Creo que todo eso me suena de algo...

marcelino dijo...

He visto la entrevista de Ramón Pi. Como siempre no entrevista:él coloca sus ideas para que los "catedráticos" las "machaquen".Bueno, están de un lado del "establicement" y ya se sabe que su objetividad es la de servir las ideas de aquel. Y la afirmación de que el socialismo tiene la culpa de la superpoblación y de la hambruna... Increíble.

Radagast dijo...

Sí, Lanarch, yo también lo vi en Halón Disparado, pero el tema es que el enlace me lo habías pasado tú... Y sí, macho, lo del ozono es para flipar en colores. Es lo suyo de esta gente: distorsionar la realidad en su propio y único beneficio.

Siesp, tú lo has dicho. Y para que recurras a las Esferas Divinas... jeje. Pero tranki, tronko, que yo no veo Intereconomía TV. Mi enlace ahí es Lanarch.

Marcelino, bienvenidu, jeje. Si unes la demagogia y el utilizar palabras grandilocuentes que el común de los mortales no entiende... Pues ya sabes. El problema mayor yo lo veo en que "ese 80%" toma sus opiniones cual recua de mulas de estos tipos.

Anónimo dijo...

Es el festival del humor.
El planeta está despoblado. Eso es, todos a Mongolia que hay sitio por un tuvo.
Lo que realmente está despoblado es su cerebro.
Salu2

Siesp... dijo...

Rad, acabo de oir en la radio que la Junta de Castilla-León acaba de nombrar a la zorra para cuidad las gallinas, por no sé qué nombramiento en Medio Ambiente de un "terrorista ecológico". ¿Qué sabes de eso?
Saludos.

Radagast dijo...

Siesp, he estado toda esta semana, incluido el finde, desaparecido de la actualidad. Así que no sé a quién te refieres. Datos, por favor.

PD: se dice Castilla Y León, por favor. Castilla es una cosa y León es otra, que semos un refrito muy particular. Es como si yo llamara a Murcia "la parte sur de Alicante..."

Siesp... dijo...

Pues el único dato que te puedo aportar es un nombramiento tipo consejero o director general referente al medio ambiente sucedido la semana pasada, respecto a un tipo imputado por cargarse algún espacio protegido. No recuerdo más (fue una noticia oida en radio)

Y respecto a lo que dices de Murcia, bueno, no sé. Yo sigo viviendo en Sevilla, como ya sabes, y mientras no la consideres el sur de Córdoba... jejeje. Así que tomo nota de tu corrección jajaja, que tampoco el error es grave.

Un abrazo.

Camino a Gaia dijo...

Nada, nada, a controlar la población a base de hostias, de epidemias y de esclavitud. Y de la selección que se encargue el tirano de turno. Eliminar a todos los críticos y los insumisos, que solo los dispuestos al sometimiento incondicional puedan sobrevivir. Cuando les falte el tirano crearan a Dios.