El mejor momento de TBBT


Desternillantemente brutal.

.

7 errantes soñaron:

DdlMoral dijo...

La chica-APS que se sienta conmigo en clase me la recomienda todos los días de la semana, todos los días del mes... pero no tengo tiempo de morirme siquiera u_u

Barbijaputa dijo...

jajajjajaja pero hay que ver el capítulo entero para entender lo del desbarajuste digestivo y lo de las cestas!!!

Me meo con esta serie, no puedo soportarlo.

¿Ves The IT Crowd? Es aún mejor, al menos para mí. es inglesa. Es anterior a ésta, TBBT es una versión de The IT.

Radagast dijo...

Tranqui, Frost. Si quieres te ayudo a matarte... :P

Lo sé, Barbija. Tienes que ver el episodio entero para pillarlo todo, pero yo es que realmente me meé con lo de "...and I can grow my own Leonard Nimoy!".
No he visto "The IT Crowd", pero ya que la recomiendas, la buscaré y me la veré.

Min dijo...

Me parto y me mondo con esta serie, de verdad xD es que me gustan hasta los chistes científicos que no entiendo xD

Lo de las cestas es demasiado xD y lo del miniLeonard Nimoy! Jajajaja

Pero el mejor momento es el final del último episodio de la primera temporada y el gato de schrodinger xD

Radagast dijo...

Sí, la verdad es que Sheldon discutiendo "en chino" con el encargado del restaurante también tiene su genialidad. Pero yo prefiero el otro, jeje.

Crystal dijo...

Suscribo 99% el comentario de Barbija (llamar a una versión de la otra... es insultar el humor británico, como mucho homenaje, o taquiones!).

Este capítulo está entre mis preferidos (realmente, el último que he visto, me cansé un poco). Porque la que es buena-buena, pero buena de verdad, es la de IT Crowd. Sobre todo porque es inglesa. Y porque tiene 6 capítulos por temporada. Y... tienes que verla :)

Radagast dijo...

Joé, ya que tantos la recomendáis, tendré que verla...
A ver si condigo bajárm... digooo, a ver si consigo encontrarla en las tiendas del ramo.