Adivina, adivinanza

  • ¿Cómo se denomina comúnmente al que aparenta ser algo que a todas luces no es?
Yo diría que "payaso" se ajusta bastante bien.

  • ¿Y al que además hace gala y orgullo de ser así tomando al resto de imbéciles?
Creo que "payaso gilipollas" le iría que ni pintado.

  • Si le mezclamos una pizca de palabrería grandilocuente y un puñado de sofistería, ¿qué resulta?
Tal vez "payaso pedante y gilipollas", aunque estoy abierto a otras interpretaciones.

  • Y, por finalizar, añadámosle un toque de atacar por detrás a la gente mientras de cara se les sonríe y se les da la razón lamiéndoles las botas. ¿Qué queda?
Un hijo de la gran puta. Punto.

Editado: esta entrada enlaza con ésta. Por localizar al personal.

.

10 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

>>Tal vez "payaso pedante y gilipollas", aunque estoy abieto a otras interpretaciones.



JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA


Eres genial, bichito majo. En serio. Tienes cada puntazo que me dejas muerta.

Lanarch dijo...

Ya me explicaréis el trasfondo de esto XD

Siesp... dijo...

Estoy como Lanarch. Casi me da un no sé qué de comentar algo en esta entrada, porque cuando se reparten hostias y te metes por enmedio, puedes llevarte alguna, jejeje. Espero que no sea mi caso. XD

Barbijaputa dijo...

Aquí el matrimonio Adams, Morticia y Gómez, a veces me dan miedo a mí también.

Min dijo...

Yo como no tengo ni puta idea de qué va el tema me limito a darte un besito cariñosito, muamuamuá :*

Radagast dijo...

No os preocupéis, que no va con vosotros.
Va para una sabandija.
Un abrazo a todos!

Lanarch dijo...

> Va para una sabandija

Se sobreentendía XD Ya cotillearemos.

Min dijo...

Sí, me preocupo, tengo pensado preocuparme, porque te leo enfadado, Radagastio, y eso no me gusta que tu eres bolita rodadora feliz :*

Jezabel dijo...

¡Pikipiki!

Barbijaputa dijo...

Las bolitas rodadoras felices también tienen derecho a enfadarse!


Rad; ¿A quién hay que apalizar? Dame matrícula de su coche, no necesito más datos.