Pedrobolsón y los Hobbitones

Genial vídeo llegado a través de la mazmorra preferida por todos (aquélla cuyos senderos se bifurcan):

"En un salón de Hobbitón, ensombrecido el corazón,
tú me hablabas de anillos, de Mordor y de Saurón."

Lo que me ha hecho recordar ciertos vídeos perdidos en el olvido. Y es que hay gente que tiene mucho tiempo libre... Eso sí, gracias a sus desvelos los demás nos echamos una jartá de reír, ¿no?

¡Todo un clásico!

Se ve que "¡Y mi carraca!" o "¡Y mi bombo!" no tenían el suficiente gancho...
.

Entradas relacionadas: La Redención de Vader, Oh, four tuna!, Mi regalo para N, My little pony, Cydonîa, población 143, El mejor vídeo musical de la historia.

6 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Lo de la vuvuzela ha sido TOTAL!!

Islander ! dijo...

Jajajaja no había visto ningún vídeo nunca. Ay Legolas... En su momento tuve un little crush on him (por Orlando Bloom no).

Radagast dijo...

Jez, y que lo digas. Para partirse.

Islander, internet (y youtube) están llenos de engendros como éstos. Investiga, investiga... y descubrirás que PUEDE ser peor...

Nicolás dijo...

Jajaja. Es genial, no los había visto nunca.

Mirror dijo...

De verdad que me encantaron los vídeos, se agradece mucho la oportunidad de distraerse un rato y de paso esbozar una sonrisa. Un abrazo Rad.

Radagast dijo...

Nicolás, Mirror, los vídeos son geniales, jejeje. Me alegro de que os gustaran. No sólo de desgracias vive el hombre, ¿no?