Oh, four tuna!

Nota del cuervo del blogmaster: como el pretencioso dueño de este espacio virtual se encuentra en la Villa y Corte este puente visitando a su querida Jez en su cumpleaños (la única humana que merece mi respeto)  lo más seguro es que no tenga acceso a ningún ordenador conectado a la red. Por tanto esta entrada ha sido programada para que salga automáticamente... lo que quiere decir que yo la he de publicar. Y lo que me recuerda un chiste: "¿Sabéis cómo viene un cuervo desde América? Negro". Pues eso.

Pues como voy a estar fuera unos días, aprovechando una fecha tan friki como es 10/10/10 (a las 10:10 de la mañana), os dejo con un vídeo cachondísimo que revela LA VERDADERA LETRA del "O Fortuna" de Carl Orff:


Si a alguien le da por conocer la de verdad (y aviso que la traducción no es buena... pero es que no me he encontrado con ninguna que lo sea):

.

Entradas relacionadas: Si no tienes ni puta idea, no lo hagas, Cydonîa, población: 143, El mejor vídeo musical de la historia, Chemical Party.

4 errantes soñaron:

Siesp... dijo...

Cuando el cuervo no tiene nada que hacer, mata moscas con el pico XD

Decía un consejero gallego (del PP por supuesto) que Carmina Burana era una buena cantante. Jejeje. En este vídeo la podemos hasta "descifrar" Jajaja

Chau, "programador"

Radagast dijo...

Ya ves Siesp. Cuando no estoy presente no soy tan creativo, jejeje.
Un saludo, majo.

PD: ¿Y qué me dices de Sara Mago? XD

Mabel G. dijo...

No soy mucho de ciencia ficción, pero tu relato me ha interesado y lo de la autora también.
Veré si lo puedo conseguir digital para bajarlo.
Gracias y un buen fin de semana !

Radagast dijo...

Bienvenida, Mabel.
Es raro que contestes en una entrada diferente, pero me alegro de que te haya gustado.
La Sci-Fi es una de mis pasiones. Si te sumerges en ella... ¡es posible que no quieras salir!