Im-presionante

Copépodo es un genio. Lo digo yo, lo dicen los demás, y el Universo nos da la razón:


"¡Iä iä Cthulhu f'tagn! ¡Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn!"

Esto es una versión cachondística de esto otro. Examinad los personajes y sus explicaciones. No tienen precio.

Editado: ¿os habéis fijado en los soldados? ¡Son Profundos! Y el profesor de biología (a la derecha, el que sostiene un libro): ese libro es, nada más y nada menos, que ¡el Necronomicón!

.

2 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

No me lo puedo creer. No puedo. De verdad que tiene que ser un fake. Joderrr, aborto retroactivo yaaaa!!!

Siesp... dijo...

Pues como dice Jez, "no me lo puedo en de creer", y la frase de aborto retroactivo ya debería ser una ley fundamental de movimiento (del bueno, jeje)

Stais locos... y yo me contagio