Lo que uno hace por amor...

Si es que yo soy de un bueno que lo flipo yo solo, yo que era feliz con mi soldado de plomo y mi globo.
(Premio para el que pille la referencia).

Si no, no entiendo que me someta a este tipo de torturas psicológicas (que en breve voy a compartir con vosotros, para vuestro infinito horror, ¡bwahahaha!) que hacen que se desequilibre mi auto-imagen, tan jodidamente lograda y que blá-blá-blá.

El tema es que cuando Jezabel, mi querida Jezabel, tiene que distraerse de los problemas, entro yo en juego. ¿Y qué tipo de cosas hago para desestresarla? No, lectores, no hablo de eso.

Hablo de esto:

Si es que me doy asco hasta a mí mismo...


Groaor!!!


¡Soy mala malaaaaa!


Comparación: mis labios son los de la izquierda.
Los de la derecha son de Jezabel...



Por si quedaba alguna duda...

.

17 errantes soñaron:

Anónimo dijo...

Emmmm iba a comentar algo ingenioso pero me he quedado en blanco.

¡Qué visión! Espero que sea efectivo y se desestrese...

:-P

Barbijaputa dijo...

Además de los labios pintados, llevas sombra en los ojos o es un efecto óptico? Muy fuerte lo tuyo (y lo suyo). Aunque te sienta el maquillaje mejor que a mí, todo hay que decirlo XDD.


PD: La parte de Liriko en Ser o no ser. De mis favoritas de Nach. Me la sé de memorieta.

Barbijaputa dijo...

Sí, definitivamente creo que es sombra de ojos. Creo que te he perdido el respeto por completo. Quizás tardes lustros en recuperarlo.

Min dijo...

Madre mía, qué santo varón. Pero es verdad, el maquillaje te sienta bien, no como a falete xD (piensa que a una mala podrías dedicarte a ser Drag Queen si no encuentras trabajo remunerado, mi plan b) es hacerme autobusera xD)

Siesp... dijo...

Vamos, Rad. Con esa pinta, si te cruzo por la calle cambio de acera, jajaja. Das miedo.
Bueno, con esos labios te puedes comer un polo de limón con un solo chupón (alguna ventaja tienes, jeje)
¡Narcisista!

Radagast dijo...

Copépodo, el igenio esaparece ante espectáculos como éste... Y sí, la verdad es que se desestresó bastante.

Barbija, te has ganado un premio en forma de entrada sólo para ti. Espero que así me recuperes el respeto, niña. Que si no voy a tener que ir para allá y recuperarlo en persona. Sí, llevo sombra de ojos, y perfilado con lápiz, y no sé qué mierdas más. Y toda la cara llena de polvos... Ah, por cierto, que me siente bien el maquillaje no quiere decir nada, ¿eh? Esto NO se va a volver a repetir. Ita est.

Min, ni te imaginas. Creo que me van a poner un altar y todo... Y sí, la verdad es que parezco una Drag Queen. Tal vez hasta me sacara unas perrillas (de dinero, malpensaos).

Siesp, si te veo por la calle estando yo pintao así, no dudes de que iré a plantarte un beso en los morros. Y no creas: lo de los labios, según para qué, es una ventaja, jeje.

Hugo dijo...

Por el amor de dios.

Esto me recuerda a mi infancia, a unos carnavales. Una vez fui disfrazado al colegio de mujer ("mujer alegre", más bien). No era un disfraz muy ingenioso pero era original, en todos los años que nos disfrazamos en el colegio ninguno lo hizo (puse el listón alto). Los curas, contra todo pronostico, me trataron bien a partir de entonces jaja, seguramente me dieron por perdido :P

Un saludo a todos.

Barbijaputa dijo...

vas a escribirme una entrada!!!!!!!!!! me muero de ilusión!!!!! me vas a hacer una entrada tú antes que BH, qué fuerte. Incluso Siesp me ha hecho una entrada! Todos me hacéis entradas... debo ser encantadorísima. ...

...Quizás debería empezar a cobraros por utilizar mi nombre, ahora que lo pienso.

Mahs dijo...

Jajajaj!! Estás monísimo, Rad, pero ¿estás seguro de que eso hace que Jezabel se distraiga de sus problemas en vez de multiplicarlos? hmmmm...

Si existiera, te habrías ganado el cielo de sobra!!

Te iba a decir: 'Un abrazo', pero con esas pintas no me acerco a dartelo ni de coña. Un saludo... desde lejos ;)

Jezabel dijo...

No diréis, le dejé divino de la muerte. Lo mejor fue cuando estoy con los polvos (de maquillaje, cochinos), me paro, le miro y le digo: ¿Sabes una cosa? No sé donde te termina la cara y te empieza la calva.

Lanarch dijo...

o_O

...

Radagast dijo...

Hugo, es normal que te trataran así: hay que darle cobijo y ternura al enfermo que cree que Dios se ha equivocado al darle su sexo.

Barbija, no es que seas encantadorísima. Es que, en realidad, lo que queremos es aumentar nuestras posibilidades de beneficiarnos de tu cuerpo...
(¡Mierda! Ya he desvelado nuestro malignévolo plan).

Mahs, tontorrón, no te vas a escapar. Si le voy a dar amor a Siespi, aunque él no quiera, también te lo daré a ti.

Jez, eres una artista. No sé de qué, pero eres la más grande de entre todas ésas.

Lanarch, realmente ha sido el comentario más acertado de esta entrada.

Unknown dijo...

Y yo que creia que nunca te vería así, porque ya sabemos que tu eres un macho-man.
Además no se de que te quejas, si estas mu wapo! Yo creo que deverías hacerlo más amenudo, yo ya me maquillo muy bien solo, y ya he aprendido a perfilarme el ojo sin que me llore (ole yo)

Pos eso Rad que no es tan dramatico eso.

Por cierto, en un crucigrama preguntaban "marido de Jezabel" y no era correcto Radagast. jejeje


*Danonino*

Crystal dijo...

Aymadre... Esto va a ser duro de superar!

Blanco Humano dijo...

PORRR DIOSSSSS MIS OJOSSSSS...

mira, espero que valiera la pena, porque madremía...

Barbi: "me vas a hacer una entrada tú antes que BH,qué fuerte."

Pero, ¿también te tengo que hacer una entrada? ¿No es suficiente con que sacrifique animales en tu honor?

Las chicas de hoy en día son cada vez más difíciles de contentar...

Jez: "No diréis, le dejé divino de la muerte"

ARRRGGGGHHH.... ¡¡¡lo hiciste tú!!!

¡Tu maldad no tiene fin!

Ah espera, si eso ya lo sabía...

Radagast dijo...

Estimado Danonino-Monster... tú ya sabes que te quiero un montón. Ahora, lo que tú y yo hayamos hecho alguna vez no hay por qué repertirlo... No? NO??

Crystal, eso es un "¿No hay huevos?" Te advierto que mi abuelo paterno era de Espinosa de los Monteros, así que casi tengo ascendencia vasca...

BH, querido colega, no sé si valió la pena, pero te puedo decir que por lo meno arranqué una sonrisa a Jez sometiéndome a... a eso. Y, de todas maneras, no fuisto tú el del post sobre lo complicado que es ser hombre y que le gustes a una mujer? Pues eso. Las mujeres no son de Venus... No, son de otro universo.

PD: Sí, Jez es maaaala, maaaala. Pero mala con saña.

PD': Jezabel, te amo.

Jezabel dijo...

Y yo a ti, tontaina.