Días ocupados...

Llevo un mes que casi no publico nada. Es lo que tiene estar ocupado con un montón de cosas. Y ahora llega el verano y... Bueno, como dice el buen Copépodo:


Intentaré mantenerme a la altura durante estos mesecitos de calor abrasador aquí en la estepa castellana (nueve meses de invierno y tres de infierno, dicen los lugareños).
Por ahora, a ver si me pasan una serie de fotos y os cuento lo que me ha mantenido ocupado últimamente... Y tengo dos entradas personalizadas que publicar...

.

5 errantes soñaron:

Barbijaputa dijo...

jajajaj qué bueno el dibu. Yo ojalá pudiera abadonarlo, eso significaría que estoy haciendo otras cosas más interesantes.

Mahs dijo...

No soy el más indicado para reprocharte estos días de abandono, pero sigo el ejemplo de algunos de nuestros políticos, que no son ejemplo de nada, pero van dando lecciones: No nos olvides, Rad, se te echa de menos y siempre se puede rascar algo de tiempo para tenernos contentos, tío. Con unas migajas yo me conformo...

De momento te lo digo con buenas palabras, eh, pero no descarto amenazas en el futuro si este asunto se enquista... ;)

Blanco Humano dijo...

¡coño, si yo tenía una cuenta de flikr!

Espero que alguien le haya estado dando de comer los últimos dos años...

marcelino dijo...

Mala época para los blogs debe ser el verano. El dibujo está logrado. Solo falta una cosa. El perro verde...Pero llegará septiembre y todo volverá a ser maravilloso. Salu2.

Radagast dijo...

Barbija, el que tú no puedas abandonar el blog es lo que hace que te queramos tanto. Así que no hagas cosas más interesantes!!!

Mahs, tranqui, que capto la "sutileza" de tu comentario. Intentaré actualizar todo lo que pueda.

BH, si este tipo de cosas se murieran por falta de alimento, yo podría tener el dominio de blogger que quería y no me lo habrían pisado sólo por pisarlo...
Vaya, recuerdo que tengo una cuenta de facebook. Tendré que eliminarla manualmente.

Marcelino, el verano no sé yo si es un problema o una solución... Porque si utilizas el verano para descansar de tu ajetreo diario, por qué abandonas aquéllo que no debería ser una carga sino un medio de escape, de tener alegrías?
Otro misterio más de los seres humanos.