Intereconomía tenía que ser

Nota de cuervo del blogmaster: esta entrada ha sido redactada por el pesado de Radagast. Pero como es tan vago, me ha pedido que se la publique yo. Íntegra. Veré si lo hago. A lo mejor, sólo por fastidiar, elimino alguna parte. Como las tediosas consideraciones y epilépticas ralladas con que de vez en cuando os... regala. Id dándome las gracias.

Aprovechando que me encuentro ahora mismo en la capital de España visitando gente y buscando cobijo para mi Jezabel y para mí... os voy a amenizar el fin de semana con este vídeo, algo viejo pero muy ilustrativo:


Se podría decir mucho sobre esto, pero ya estamos acostumbrados a la cadena del torito (si no, véanse las entradas relacionadas, enlazadas justo tras la presente entrada del blog y altamente recomendadas) y a sus idas de pinza. No voy a ser tan gaznápiro de ir por ahí diciendo que "esto no pasa en otras cadenas". Podría hacerlo, pero no lo haré. Sobre todo porque de vez en cuando "las otras cadenas" nos sueltan otras que pa qué (como las drogas auditivas de La Sexta, los parches de titanio de la misma cadena y la promoción de los "auténticos videntes" en Cuatro, o la absoluta deyección que es Cuarto Milenio, también de Cuatro).

De todas maneras, dejo a vuestra consideración este tipo de cosas. Que ya sois mayorcitos para tener vuestras propias opiniones. Yo sólo os muestro lo que hay.

Editado al día siguiente: este vídeo fue grabado de la televisión y subido a internet gracias a Tay, el creador de BioTay. Fue posteado en esta entrada. Si alguien se pregunta por qué no lo he dicho... es porque todo ha sido una encerrona de mi cuervo. Le voy a dejar a pan y agua una semana...
.

Entradas relacionadas:  ¿Y qué contestas tú a esto?, Tú sigue así, negacionista, Y tan panchos se quedan.

13 errantes soñaron:

Hugo dijo...

Ahora están que trinan con los sindicatos. Ese odio antisindical (porque no es sólo crítica; la crítica es buena) me recuerda a otros tiempos... :P

Anónimo dijo...

Y no sólo con los sindicatos, también con los funcionarios, a los que ahora quieren echar(nos) buena parte de la culpa de la crisis. No paran de decir que "sobran funcionarios": ¿qué quieren hacer, echar a la calle a las tres cuartas partes y engrosar así las listas del INEM? Eso parece.

Aparte del creacionismo, ahora mismo están con una supuesta demostración "científica" de que Moisés separó realmente las aguas del Mar Rojo. Lo contaron ayer en el telediario-tertulia chabacano que emiten de 8,30 a 9,30 y fue para partirse de risa.

Hugo dijo...

Ya que mencionas lo de los funcionarios (si sobran o no sobran), valga un dato (minuto 7) por si todavía le quedan dudas a alguien:

-- España es el país de la UE-15 que tiene el porcentaje más bajo de población adulta [15-64 años] trabajando en el sector público. --

Por ejemplo, mientras que en Suecia es del 23%, en España es del 10%.

PD. Y siguiendo con Intereconomía: esta noche he visto Lágrimas en la lluvia, presentado por Juan Manuel de Prada. La peli que han puesto es buena (Esta tierra es mía), pero los comentarios que han hecho después los contertulios (fascistas, para qué negarlo) acerca de ella han sido... ¡Hasta rechazaban la Declaración de los derechos humanos! :P

Un saludo.

Mabel G. dijo...

Llegué por un largo camino.... y me guió Imaginario...
Conclusión: ME ENCANTA TU BLOG Y SI NO TE PARECE MAL, LO SEGUIRÉ DE CERCA.
Saludos

Radagast dijo...

Por fin he podido coger un ordenador con conexión.

Hugo, ¿qué puedo añadir? Puedo decir que los sindicatos "gordos" (UGT y Comisiones) están empezando a ser más lastre para los derechos de los trabajadores que ayuda. Que se tienen muy bien montado el negocio, los cabrones. Pero también diré que si fuera por los empresarios, aquí se trabajaban 15 horas diarias sin cobertura médica y viva el despido libre.

Anti-pensador, pues claro. Ésa es la solución: así también podrán gritar que el gobierno de Zapatitos echó a bajo toda la administración estatal. ¡La que está liando Zapatero!
Sobre lo del Mar Rojo. L.A. Gámez hizo una entrada sobre el tema. Bastante bueno y precisamente atacando el verdadero despropósito: no se puede establecer una hipótesis científica para explicar un hecho ficticio. A mí, personalmente, me ha dado mucha vergüenza. Rebaja la ciencia a un fenómeno de feria ambulante, joder.

Hugo, de verdad: esta cadena no tiene desperdicio. Claro, si consigues retener la comida en el estómago mientras ves su programación. Como dije ya, no me acuerdo en qué entrada (ni en qué blog), estos tipos son auténticos maestros de la retórica proselitista y demagógica: consiguen partidarios sólo con lanzar unas cuantas frases vagamente ingeniosas incitando al odio contra quien quieren derribar. ¿Te acuerdas de "la manicura en África no es algo que destaque"? Pues eso.

Mabel, bienvenida, cien veces bienvenida. El blog de "No Me Hagas Pensar" ha sido uno de mis descubrimientos de este año. Me encanta. Ya nos veremos por allí... y por aquí también, jeje.

Tay dijo...

El vídeo lo grabó un menda para BioTay, mi identidad secreta es "elperrotrepapinos" en youtube ;)

Aquí El creacionismo por la puerta de atrás. Hay que tener cuidado porque el creacionismo llega sin que apenas nos demos cuenta.

Saludos!

Imaginario dijo...

He visto tu entrada Tay y la verdad es que da verdadero miedo la gente que ha escrito allí.
Del más puro estilo fanático made in USA.

Ya lo he puesto en tu blog Tay, pero va por ti Radagast. Todo el material que necesites de mi blog, en especial los documentales sobre el tema, quedan a vuestra disposición si algún día os apetece hacer alguna entrada sobre el tema.
(No hacen falta créditos, enlaces ni leches, aunque al final de los videos pongo que he sido yo quien los subtitula).


No me imagino viviendo en una Europa gobernada por fanatismos... no más de los que ya existen ahora.

Tay dijo...

Hola Imaginario

Es cierto aquella conversación se alargó demasiado

Ya he contestado tu mensaje. Gracias una vez más por esos vídeos que voy a ver ahora ;)

Saludos

Radagast dijo...

Tay, macho, mis más sinceras disculpas por no mencionar el hecho de que el origen de este vídeo te lo debemos a ti. La entrada acaba de ser actualizada con esa información.
La fecha de tu publicación es anterior a mi "entrada" a la blogosfera, así que supongo que se me puede perdonar el despiste, jeje.
Estoy de acuerdo con lo dicho por Imaginario (tanto aquí como en tu blog): vaya pedazo de discusión... la mayoría de los comentarios... dan miedo.

Imaginario, gracias por el permiso para difundir tus vídeos. Normalmente pido permiso yo mismo, pero en este caso.. bueno, ya me he explicado unas líneas más arriba.

Saludos a ambos y ya nos vemos aquí o en vuestros respectivos espacios. ¡Saludos a ambos!

Tay dijo...

Radagast

No debes disculparte, me ha hecho ilusión descubrir mi vídeo por aquí, cuando lo grabé no quería difundirlo, de hecho en ningún lado dejé un enlace a BioTay en youtube.

Hoy tengo la sensación una vez más de que la ciencia, pese a estar divulgándose más y mejor, pierde la batalla contra las pseudociencias que se aprovechan de dicha divulgación como parásitos... ¿habéis visto los anuncios de la cienciología que han poblado toda la red?

:S

Saludos a todos

Tay dijo...

Perdón... quería decir que "sólo quería difundirlo" no que no quisiese hacerlo, claro que quería

:D

Siesp... dijo...

Estais todos locos :) :)
Y a broma lo tomareis, pero esta gente es la que va a predominar a partir de un futuro cercano según las encuestas. Pasarán del "poder fáctico" al "poder ejecutivo y fáctico a la vez"
Y siento pena, mucha pena,comprobar cómo se han corrompido mentes que apuntaban a la normalidad.

Saluts.

PD.- Ya le dije a Tay que con cosas así se infectan los ordenadores, y te lo repito a ti ahora, Rad.
Si es que no escarmentais jajajaja

Radagast dijo...

Tay, tranqui, entendí lo que querías decir. Si no... vaya gilipollez el grabarlo y luego subirlo, ¿no? Un abrazo.

Siesp, macho, ¿es que no sabes que lo similar se cura con lo similar? Jajajaja. Gracia a ver pequeños trozos de esta infumable cadena televisiva ahora estoy inmunizado contra sus efectos. ¿No te lo crees? Hombre, por favor, ¡si está clarísimo! XD
Fuera de bromas, es cierto lo que dices: a estos... (no sé cómo llamarlos ya, por no repetirme)... los tendremos de gobernantes en las próximas elecciones. Por eso mejor reír ahora, porque luego sólo habrá lágrimas...