El Día de "Dibuja a Mahoma"

Explicación aquí.



Dije que no es que no me atreviera... sino que no cometería maho-machadas... pero al final he caído también.

Por cierto que ésta también es buena, jajaja. Pero es que Lanarch mola.

Editado a 25-05-2010: aquí, aquí y aquí otros ejemplos de cómo la religión gobierna sobre la libertad de las opiniones y las críticas.

.

11 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

Ahhh, el paint, ese gran amigo del artista!!!

Radagast dijo...

Pues que sepas que el cuervo me ha quedao que niquelao, ¿que no?

Lanarch dijo...

¿Con el paint? Joé, sí que te aburrías :P Demasiado bien ha quedáo XD

Radagast dijo...

¿¿¿El Paint??? Por favor, querido Lanarch, qué jocoso.
Ja, ja, ja.
Yo sólo utilizo software de calidad, como el PaintShopPro.
Qué provinciana sugerencia, mi estimado amigo...

Mojamé Lahoreja dijo...

Soy el representante del Cónsul Honorario de Irán en Al-Andalus, y tengo la obligación de comunicarle a usted que su IP está en busca y captura para proceder a su castración en nombre del islam.
Y no lo siento, porque usted se mofa de nuestras altruistas y altas cimas de la moral, entre las que se incluyen la ablación femenina, la lapidación, cortar las manos y toda esa rastra de magníficas imposiciones contra la ofensa a nuesto profeta.
Que Alá le guarde, y ya tendrá noticias mias.

Salam aleikum

Siesp... dijo...

Rad, echo de menos un post sobre la fuga de tanto petróleo en el Golfo de México y sus consecuencias si no se detiene el asunto... o, aunque se detenga.
(Más que nada, por anarroseártelo, jejeje) Perdón por el atrevimiento.

PD.- El árabe ese qué mala leche tiene

Siesp... dijo...

Ah, mira este enlace (si te pide ejecutar un complemento de windows media, acepta). Es la cámara de BP para ver en directo el vertido de petróleo:
http://www.bp.com/liveassets/bp_internet/globalbp/globalbp_uk_english/homepage/STAGING/local_assets/bp_homepage/html/rov_stream.html

Radagast dijo...

Joder, Siesp. Me estoy un finde sin mirar internés... y es cuando me encuentro con más comentarios...
Si no es hoy es mañana, pero de acuerdo: haré una entrada sobre el tema. Si no lo he hecho es porque quería ver hasta dónde iba a acumularse el desastre.

PD: gracias por el enlace. Haré uso de él, jeje.

PD': me encantan los integristas islámicos... Si al señor ¿embajador? le ves por ahí, dile que le invito a un par de raciones de jeta, morunos y unps chatos de vino.
Para hablar holgadamente sobre Mahoma, se entiende... :P

Anónimo dijo...

He de reconocer que a usted le ha quedado más elaborado a que Monsieur Copepodo.

Anónimo dijo...

He de reconocer que a usted le ha quedado más elaborado a que Monsieur Copepodo.

Radagast dijo...

Gracias por sus amables palabras, señor Videodromo. También hay que decir que el Mahoma del señor Copépodo es más campechano y gracioso que el mío.