Ya, por fin

Saludos a todos.
Ya, por fin, me han operado de la pierna. De hecho fue el martes pasado, pero ha sido ahora cuando me he podido poner a escribir en el ordenador. Me han quitado 8 c.c. de hueso de la cabeza de la tibia. Toma ya. Y es porque el cirujano, una vez en la mesa de operaciones, no veía bien dónde estaba el osteoma. Así que, por si acaso, me ha vaciado medio hueso.
Resultados:
  • Tengo la pierna inmovilizada. Un mes hasta que se me regenere el hueso. Un mes mínimo sin poder siquiera apoyarla mínimamente, no sea que se vaya a romper el hueso que tengo hueco.
  • Casi no me duele nada. Me han dicho que regenerar un hueso duele que te cagas. Pues bien, fijaos cómo me dolía antes de la operación que ahora no es ni una pequeña molestia.
  • Ya no tomo tanto ibuprofeno. De hecho me van a echar de menos en la farmacia.
  • Llevo desde la operación sin ducharme: no puedo ir hasta ella. Ya sólo ir a la taza del váter es una odisea.
  • Tiranizo mi casa. Todos se movilizan en cuanto quiero un vaso de agua.
  • Me aburro sobremanera. Sabía que la televisión digital era una mierda, pero no hasta qué extremo es una mierda.
  • Aunque ya no me duela la pierna, ahora me duele el culo, y es de estar siempre en la misma posición, malpensaos.
Bueno, que ya estoy operado y tal. Espero que eso quiera decir que se me haya quitado la desgana que traía desde hace un par de meses.

.

14 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

¡En un mes ya estás otra vez en pie de guerra! Lo primero que quiero es una tortilla.

Radagast dijo...

No te sobreexcites, que dentro de un mes sólo podré moverme un poco mejor que ahora. Todavía falta bastante para que esté como nuevo.
A lo mejor me tienes que hacer tú la tortilla...

Jezabel dijo...

¡Noooo! ¡No puedo pasar dos meses sin comer tortilla!

Jezabel dijo...

¿Quieres decir que voy a estar más tiempo sin tu tortilla? ¡Nnooooooooooooo!! ¡Porquéeeeee!!

José Luis Ferreira dijo...

Me alegro de que te estés recuperando con optimismo. La TVD será mala, pero siempre nos quedará internet.

Hugo dijo...

Yo estoy enganchado al canal 24 horas. Noticias, noticias, ¡quiero noticias!

Estamos (virtualmente) contigo, Rad :D

B dijo...

Nosotros también queremos tortilla!!!

Estamos contentos de que ya estés en el camino de la recuperación...pero te vas a aburrir de lo lindo, amigo, al final acabarás siendo fan de la Esteban, que es lo que tiene la tele, que embrutece las neuronas.

Morimos de ganas de veros.

Muchos besos de parte de los dos

Lanarch dijo...

Joder, vaya plan. Al menos parece que lo peor ya ha pasado.

Siesp... dijo...

Rad, ¿no empiezas a oler a crisantemo? Jejeje. ¡Qué buen momento para escribir tus memorias!
¡Qué buen momento para escribir!
¡Qué buen momento!

Un abrazo de alguien que te estima un montón.

Radagast dijo...

Gracias a todos por vuestros buenos deseos. Iré revisitándoos poco a poco estos días, que ya es hora de vuelva al mundo blogueril, jeje.
Saludos a todos/as.

eulez dijo...

Mejórate! Que caña! 8cc! Un poco bestia el tipo, no?

Sobre el aburrimiento, pues ya sabes, en interné todo el día...

Tay dijo...

Animo! Tienes que revivir como "el cuervo"! no como Brandon Lee, que no revivió precisamente... como el personaje!

Jejejej que cabroncete esta hecho Siespierre!

Anónimo dijo...

¡Joder! No tenía ni idea de tus vicisitudes clínicas. Me uno a los ánimos, tío, tómatelo con calma y recupérate. Como dice Lanarch parece que lo peor ha pasado.

¡Un abrazo!

Blanco Humano dijo...

¡Me alegro un montón de verte de vuelta!

Se que el camino es duro, pero anímate, ya se ve el final...