Maravillas del Capitalismo

A la vista de esto... ¿alguien me explica qué cojones pasa?

El año pasado escuché en el telediario que el mercado de objetos de lujo era el único que no había caído. Después vino el "momento Cristiano Ronaldo" y su absurdamente millonario precio de venta. Ahora nos dicen que los tíos más ricos afincados en el Reino Unido son aún más ricos desde que empezó "la crisis".

Bien. Muy bien. Está de puta madre que la crisis se resuelva con medidas que impliquen que las clases medias tengan que abrocharse el cinturón un par de agujeros más, que no se cree nuevo empleo para la gente joven y cualificada, que suban los impuestos... Es decir, que sea el contribuyente el que tenga que poner el esfuerzo de sacar de la puta crisis a los que nos metieron en la misma. Solidaridad, lo llaman. Esfuerzo conjunto.


Manda cojones, señores, que esto siga así. Es que manda cojones. Y, mientras tanto, los de siempre siguen donde están, al 80% de la gente (ya sabéis a qué me refiero) sigue opinando como les dictan y se ve con impunidad que nos sangren mientras se pueda echar la culpa a otro. Y todo de puta madre, oiga.

Mientras sea la demagogia quien dicte qué debe hacer la estupidez, ésta siempre reinará sobre el sentido común.

Aunque como dice mi padre: "¡Pero si lo que realmente le importa al Mundo Entero es saber quién ganará la Liga!"
Chapeau!, macho.

.

2 errantes soñaron:

Lanarch dijo...

Cofcofprimerodemayoatjóatjó.

Guiñoguiñocodazocodazo.

Radagast dijo...

Creo que el 1º de mayo estaré en casa aprendiendo a andar de nuevo.
Pero te acompañaré en mis pensamientos, primo.