A evangelizar a tu puta casa

Esta noticia me ha escandalizado mucho. Bueno, más que escandalizarme, me ha horrorizado. No es sorprendente el uso que hace la iglesia de los jóvenes. De verdad que no teníais más que salir a la calle estos días (ya no por Madrid, sino casi en cada ciudad española) para ver a multitud de jóvenes lobotomizados, de mente perdida, de decenas de naciones diferentes, demostrar que la insidia de la ICAR es brutal. Son maestros en comer las cabezas a la gente que está sin defensas preparadas para resistir el empuje de unos maetsros en la manipulación.
Hijos de puta.
Bien, como está claro que empieza a haber escasez preocupante de curas (bueno, para ellos. A mí ese dato me parece esperanzador), ahora el cabrón de Rocco Varela les pasa la "carga moral" a los jóvenes. ¿Inmoral? Sí, desde luego.
Hijos de puta.
Unámoslo a esto otro y flipemos ya, por favor.
¿Cuántos ateos, escépticos, agnósticos, han sido detenidos por intentar atentar contra el Puto Papa y su cohorte de hijos de puta? ¿O contra los jóvenes zombificados?
Pues eso.
Toma moralidad.
El Corán alienta la mentira, el doblez, la hipocresía, el atentado, la guerra y lo que sea necesario con tal de extender la palabra de Mahoma. ¿La diferencia con el Catolicismo? Por lo menos los cabezatrapos (perdonad mi klatchiano), por paradójico que resulte, son sinceros.
La ICAR alienta la xenofobia, la segregación, la manipulación... y que venga alguien y me diga que además esto y lo anteriormente dicho son sólo casualidades.
¿Casualidades o causalidades?


Hoy iré a Madrid por unas horas para asistir a la "marcha antipapa".
Ya no es vergüenza.
Ya no es indignación.
Ahora ya es necesidad.

Editado a la 1:00 de esa misma noche: flipante, chicos, flipante. HABÍA UNA AGRUPACIÓN DE PAPISTAS ("Papaflautas", les ha bautizado Copépodo) EN SOL IMPIDIENDO EL TRANSCURSO DE NUESTRA MARCHA LEGAL. ¿Qué ha salido en los medios? Esto o esto.
Nada de las increpaciones violentas de los jodidos papaflautas. Ni de los intentos de saltarse el cordón policial de los "jóvenes pro-vida", ni de las dudas de la Policía, que en vez de desalojar a los putos papistas (manifestantes ilegales y violentos) les indicaban amablemente el camino a seguir. Estaban ahí para provocar altercados.
¿Pides respeto, católico? Te lo niego. Me has demostrado que NO se lo otorgas a los demás, así que el mío NO lo tienes.
Plantas vientos, recoges tempestades.

Editado al día siguiente: vaya, fijaos en esto.
.

Entradas relacionadas: Manifestación Atea, Va para nosotros, iguales en derechos, Anticrisis, La burbuja eclesiástica, Justicia católica.

11 errantes soñaron:

Alexander Páez dijo...

Estoy alucinando. Si este tema me traia un cabreo de la ostia, ahora ya estoy que trino.

No se si conoces el blog Mi Mesa Cojea, pero tiene un post: http://www.mimesacojea.com/2011/08/el-anciano-poliglota.html
realmente interesante y bueno.

Estoy hasta las pelotas de estos hijos de puta la verdad.

Devils dijo...

Pues sí que os habeis cabreado los madrileños con la Performance Papal. Siendo crítico con el percal, yo creo que es complicado limitar el derecho de practicar proselitismo de estos u otros teístas. Es decir, que no me parece mal que nos intenten convencer, ejerciciendo la misma prerogativa que tengo yo para convencerles de lo mío (o reirme de ellos). Que Rouco, como mensaje interno, les diga a sus jovenes que nos tienen que convencer al resto... pues fueno, pues fale, no deja de ser un mensaje interno previsible. La realidad es que por mucha demostración de fuerza que hagan, en Europa (y en España en general) están en retroceso.

En cuanto a lo del químico pirado (que manda huevos que sea becario del CSIC) quiero pensar que es un caso aislado. A la mayoría de católicos les va más practicar el victimismo, según el cual al parecer viven perseguidos en este santo país, por un gobierno comecuras que les ha garantizado y aumentado la financiación y que (enlazando con el párrafo anterior) facilita al máximo su sarao. En fins.

Imaginario dijo...

Pa mear y no echar ni gota.

Justamente estos días estoy metiendo un poco de caña al temita en mi blog.

Ya les vale con tanta tontería.

Alexander: Gracias por el enlace. Por motivos que desconozco (divinos?) se perdió la fuente RSS de ese blog.

Devils: Estoy de acuerdo en que tienen derecho a practicar proselitismo. Nosotros les criticamos y nos reímos, pero en contadas ocasiones mentimos sobre los religiosos o los atacamos físicamente, lo más algún insulto cuando su estupidez se pasa de rosca.

¿Has visto la noticia de estos días en la que un creyente ataco a un jubilado con una navaja por un cartel protestando por la visita Papal?
Un hombre que, cartel en mano protestaba por la visita del Papa Benedicto XVI, recibe un navajazo en Madrid

Sorry por la propaganda amigo corvido.


Si, son los menos, pero cada vez más y más descerebrados (adoctrinados o cortos de luces).

Un saludo

Devils dijo...

Ya nos contarás (si tienes a bien) tu experiencia, pero parece que esta noche se ha liado en Madrid. Que espero que te haya pasado de largo, btw.

Me reafirmo un poco en que las contramarchas (17A, la de la Semana Santa) no son buena idea, sobre todo frente pensando en la batalla mediática, que me da que la estamos perdiendo.

Radagast dijo...

Ya os cuento, ya os cuento.
Actualizo la entrada pero tb contesto por aquí
Acabo de volver a casa (a mi casa de Madrid, se entiende, no la de mis padres en Pucela) después de la marcha y de cenar por ahí con el amigo Copépodo (que tb ha participado en la marcha).

Flipante, chicos, flipante.
HABÍA UNA AGRUPACIÓN DE PAPISTAS ("Papaflautas", les ha bautizado Copépodo) EN SOL IMPIDIENDO EL TRANSCURSO DE NUESTRA MARCHA LEGAL.
¿Qué ha salido en los medios? Esto o esto.
Nada de las increpaciones violentas de los jodidos papaflautas. Ni de los intentos de saltarse el cordón policial de los "jóvenes pro-vida", ni de las dudas de la Policía, que en vez de desalojar a los putos papistas (manifestantes ilegales y violentos) les indicaban amablemente el camino a seguir. Estaban ahí para provocar altercados.
¿Pides respeto, católico? Te lo niego. Me has demostrado que NO se lo otorgas a los demás, así que el mío NO lo tienes.
Plantas vientos, recoges tempestades.

Ya más personalizado:

Alex, sí, te entiendo. Yo estoy igual. Es de vergüenza. Mucha.
Conozco el blog y ese post es para enmarcarlo, jeje. Bien por difundirlo.

Devils, no estoy de acuerdo con tu visión de las antimarchas. Las veo necesarias. Los ateos, escépticos, agnósticos, laicos, etc, deben salir del armario. Tiene (tenemos) que dejarse ver. Estamos, existimos. Y no nos deben tapar.

Amigo Imaginario, te lo puedes imaginar (vale, ya basta de chiste fácil). XD
Ya sabes que tú aquí te puedes promocionar todo lo que quieras.

Piedra dijo...

Cuidado con insultar a estos santos varones. Haced un poco de memoria: las cruzadas, la inquisición, la dictadura española... A sádicos, a psicópatas, a bestias, no hay quien les gane. Además tienen al poder, el ejercito y los cuerpos de represión del estado de su lado. Son mucho más peligrosos de lo que pueda parecer a primera vista y esto coñas aparte lo digo totalmente en serio. (Quizás lo demuestren en breve).

Islander ! dijo...

Papaflautas jajajajaja. Yo tengo ganas de saber cuánto se recaudará después de esto, más vale que sea más que lo que costó traerlo, que no me extrañaría que así fuese. Sería algo "bueno".
Y todo eso es para las ciudades grandes, porque por aquí pfff, ni medio movimiento. Ni de una lado ni de otro.

Mirror dijo...

Mi estimado Rad, de verdad que te acompañp en toda esta indignación; me es increíble la manipulación de los medios que solo ven "un lado de la moneda". Aunque por más que intenten hacerse las victimas, los ejemplos de la intolerancia de estos tipos es más que evidente.

Un gran saludo solidario

khore-ruz dijo...

Dos mil años de experiencia en contrainformación, la prueba la tienes en que ningún país civilizado admitiría un partido nazi pero todos toleramos tranquilamente a una Iglesia (estrambóticamente llamada católica) que aun conserva la inquisición.

Fiebre dijo...

Yo soy un poco rubia. Vamos, bastante simplona en mis planteamientos y expectativas.

Y a pesar de ser atea hasta la médula, soy de ésas que decían; ¿que viene Ratzinger? pos que venga...mucha gente en Madrid y jolgorio y amén.

Pero he leído esta tarde muy atentamente a la Barbija hablando con su abuelo...y ahora a ti.

Y se me está poniendo una mala leche que me las piro ipsofactamente a ver un episodio de Californication.

(Lo que más le jode a la iglesia es el sexo...pues forniquemos).

Radagast dijo...

Gracias por vuestros comentarios chicos. Como veréis, he estado de terapia de desconexión.
Porque he estado MUY cabreado por todo este asunto. Mucho. La indiganción del 15M no llega ni a la suela del zapato de la que he sentido con el asunto de la JMJ y el 18A. Me jode la corrupción política (como si esas dos palabras pudieran ir separadas, ja), pero mucho más me joden la ICAR, los católicos y la lobotomización de la juventud.

En nada volveré con mis vistas habituales a vuestros espacios, chicos.