Otro 23

Otro año más ha pasado. Nuevamente es 23 de abril, día de Castilla y León. Celebración curiosamente reivindicativa. El espíritu de las comunidades empezó aquí, en estas localidades castellanas (ahora mismo escribo desde Valladolid), y ahora sólo nos acordamos de las independencias si es para hablar mal de catalanes y vascos.

Que, otra vez más, me jode que en la 1 de RTVE se haya hablado de CyL menos de minuto y medio... y la mayoría ha sido para que el HdP de JuanVi se pusiera a hablar de la reivindicación comunera. Para mear y no echar gota, señores. Eso sí... se vio de refilón a Gaspar Llamazares y un par de tipos con banderas de Izquierda Castellana.

Hoy no es un día para que los castellanos seamos felices. Sí, es fiesta, pero es una fiesta para luchar y reivindicar. Eso no entra en las molleras de nuestros paisanos. Así nos va. Y no hablo sólo de los castellanos...

Dentro de un mes se castigará al gilipollas de Zapatitos y se sonreirá a los capullos que no han hecho nada más que quejarse. Y robar como siempre (sin comas). ¿Dónde está el espíritu de las comunidades? Tan olvidado como siempre. En un mes se premiará a los fascistas por los desmanes antiizquierdistas de los que se llaman "de izquierdas".

Ni Castilla, ni entera, se siente comunera...
Ni ahora ni nunca.
.

Entradas relacionadas: Comuneros de Castilla, Nuevamente es el día.

0 errantes soñaron: