Mascota del blog

Cuando fui a Madrid (sí, dentro de poco publicaré la entrada, no seáis pesados) hubo un intercambio de regalos y todo el mundo recibió algo... salvo yo. Pero como Bichejo es más maja que nadie y yo no tenía regalo pues ella me dio uno:


He decidido que será la mascota del blog (mi cuervo me dice que no piensa compartir protagonismo con nadie, pero le he prometido un cuenco de maíz, asín que...). ¿Cómo debería llamarlo? Se aceptan sugerencias.

.

8 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

¡Desperdicius! ¡Basurator!

¿Qué te parecen?

Joo, nene, y no llores por lo de los regalos, que yo te quiero a ti más que a ningún quesito de todo el mundo...

Anónimo dijo...

Mooooola

Blanco Humano dijo...

Radioactivio. No, Basurillo Tóxico.

O ponle Paco, total que más dará, lo que cuenta es el nick que se ponga cuando se conecte a internet...

B dijo...

Basurator mola...pero es que además es mágico...valoralo en lo que vale, que te regalé mi cubo de basura mágico con basura incorporada!!!

Radagast dijo...

Jez, al igual que Bich, creo que lo de Basurator tiene futuro. Aunque habrá que ver si alguien opina algo más.

Dr. Copepod, sabía que te iba a molar.

BH, hmmm. Teniendo en cuenta que son dos, tal vez uno sea el malvado genio maligno conocido como Basurator y el otro sea su aborrecible compinche, Radiactivio. Y lo de que se conecten a internet habrá que discutirlo con mi cuervo.

Bich, requetemaja, lo valoro en lo que vale: fuiste la única que me regaló algo. El que te acordaras de mí y satisfacieras mis ansias de recibir presentes no tiene precio. Muá.

DdlMoral dijo...

HRV, o RVH

Hogar del Rumano Volador. Ya está.

Basurator chola cantidad xDD

Siesp... dijo...

Bisho

B dijo...

Eh, y que además es un regalo de huevo kinder, que no es un regalo cualquiera, que es un juguete, una sorpresa y un chocolate (aunque claro, yo me comí el chocolate!!)

Y el cuadro, aunque sea de Jez, tiene que ir al dormitorio conyugal, cuando lo haya.