Cataluña vuelve a romper España

Sí, ¿no?
Es lo suyo, vamos. Que está claro que son del todo menos españoles. Mira que ir y prohibir la "Fiesta nacional"...


Si es que es cierto, joder. Mira que nos avisaron en su momento... ah, no perdón: que nos avisaron aquí... vaya pata la mía, que me equivoco con los enlaces...

Claro que... hay que añadir un dato importante. Porque si Cataluña es parte de España... también lo son las Islas Canarias. Me supongo, vamos. Es como decir que los de Ceuta no son españoles. Que no hubo una guerra con Marruecos por poco más (aunque Federico "Manda Huevos" Trillo lo narró mucho mejor, la verdad). Y digo entonces: si las Canarias son parte de España y en las Canarias están prohibidas las corridas de toros desde 1991... Que yo sepa cuando nuestro amigo Ánsar fue Presidente del Estado Español... esa denominación incluía las Islas Canarias. ¿Se rompió España porque la Comunidad Autónoma de las Islas Canarias prohibiese las corridas de toros dentro de su territorio? Creo que la respuesta es "no".

No, en serio.
Las corridas de toros son a la cultura española lo mismo que la Inquisición, la monarquía absolutista, la inferioridad de la mujer y un muy largo etcétera del que nos hemos librado hace mucho tiempo.
¿O es que hay que volver a quemar herejes en las plazas de los pueblos? Porque, que queréis que os diga... lo mismo incluso la Inquisición Española tiene más que ver con la cultura de nuestro bello y hermoso país que las corridas de toros... O mejor aún: propongo que anulemos el sufragio universal. Sí, sí. Anulémoslo. De todos es sabido que la gran tradición española es estar gobernados por un elenco de ineptos endogámicos, rodeados de aprovechados que miran más por su propio beneficio que por el del Estado en su conjunto.
Ah, espera... que eso ya pasa...
¡Ups!

.

Entradas relacionadas: Los monos también curan, Visca Catalunya, Va para ti, "ecologista", Sigue siendo para ti, "ecologista".

2 errantes soñaron:

Siesp... dijo...

"Las corridas de toros son a la cultura española lo mismo que la Inquisición, la monarquía absolutista, la inferioridad de la mujer y un muy largo etcétera del que nos hemos librado hace mucho tiempo."

Esta frase me la llevo para mi blog ahora mismo, jeje.

Gracias, Rad, por enlazarme también.

Radagast dijo...

Permiso concedido, como siempre, Siesp.
Nos vemos por la red, neno.