Va para ti, conspiranoico

Es una tontería, puesto que ya lo han hecho muchos de los blogmasters cuyo trabajo leo con asiduidad, publicar una entrada sobre el viaje del Apolo-11. ¿Para qué repetirse?

Pero lo que no es una tontería es la presentación en Valladolid, ayer día 22 de julio de 2009 (40 años y 2 días después del alunizaje del Eagle), del libro escrito por Eugenio, el creador de Ciencia en el XXI (como él mismo ya había anunciado). A las 11 de la mañana Jezabel y yo fuimos al Museo de la Ciencia de Valladolid a asistir a la presentación.

Antes de empezar con el reportaje del evento tengo que decir que Eugenio, tan serio, didáctico y preciso en su blog, es en persona un tipo de lo más saleroso. Por ahora ya conozco a tres andaluces (Barbija, Eugenio y la novia de éste, Irene) y, o sólo los tópicos viajan, o es cierto que los andaluces son de lo más agradable, simpático y dicharachero. Me encantaron, la verdad, y estoy deseando volver a verles. Al despedirse nos insistieron en que, si alguna vez bajábamos a Andalucía, ya teníamos casa. De lo mejor, oye, de lo mejor que he encontrado por ahí.

Como resumencillo os pongo un vídeo que grabaron los del Norte de Castilla:


Lo peor del acto: el de la distribuidora se llevó los libros inmediatamente, así que no pude pillar un ejemplar y que me lo dedicara, expresamente, el autor.
Lo mejor del acto: sin duda, la camiseta de Eugenio.


Era asombrosa la cantidad de medios de comunicación que se "personaron" en el planetario digital del Museo (pues fue allí donde tuvo lugar el evento).
No digo más que fueron hasta los de TVE...

Ahí está él, con pinta de cómico de El Club de la Comedia...


Foto de familia. De izquierda a derecha: Javier Armentia, Eugenio, la Concejala de Cultura de Valladolid y la Directora del Museo.

Jez y yo nos acoplamos y la Directora, muy agradable ella, nos invitó a todos a un ágape informal en la cafetería del Museo.


Como no podía ser de otra manera: "obligué" a Eugenio a posar con unos ejemplares de la revista Alkaid.
Ah, y no, no soy tan bajito... El bajito es Eugenio... :P

Ah, y por cierto, que coincidiendo con tan magno acto, los malvados judeo-masones, los miembros del NOM, la CIA, el FBI, la División Omega y los Pitufos intentaron boicotear la presentación. Gracias a sus maléficos aparatos voladores sembraron el cielo de Pucela con sus terroríficos chemtrails:

En verdad en verdad os digo que la conspiración está en todas partes, atenta al más mínimo detalle.

Editado: caminando por la calle me he encontrado esta mañanita con los padres de un amigo mío (Danonino, que a veces se digna y deja un comentario en este blog... guiño-guiño-golpe-patada) y me dicen: "sales en el periódico". Y es cierto:

¡Joé, qué guapos salimos!

Editado: aprovechamos para visitar el Museo. Tienen cosas la mar de interesantes. En una exposición permanente sobre la mente y el cerebro había un puestecito que retaba al visitante a mover un tren de juguete con la mente. Incluso indicaba el número de éxitos (cero patatero) y el de intentos (más de 4000). Ahí queda eso.

.

10 errantes soñaron:

Jezabel dijo...

¡Me lo he pasado archigenial! Eugenio encantador, Irene majísima, tú maravilloso como siempre, la Directora una señora muy agradable, y Armentia muy campechano.

¡Y además hubo pinchitos y afotos! ¿Qué más puedo pedir?

Mahs dijo...

Hey, qué envidia! Tenéis los tres pinta de que no os aburristeis...

Saludos!

DdlMoral dijo...

Pues yo me apeseé de los padres del que ganó el europeo de pokémon. Chinchaos todos. ¬¬

Pd: Furcios.

Jezabel dijo...

Se me había olvidado marcar el seguimiento...

Anónimo dijo...

¡Ey qué suerte! Me hubiese gustado ir a mí también, tiene que ser un gustazo que te lo cuente él mismo en conferencia. A ver cuándo me pillo el libro.

Como mola esto de los blojs, qué de cosas se aprenden.

Hugo dijo...

Como enanos, así es como os lo debisteis de pasar.

Me las pagaréis :P

Eugenio Manuel dijo...

Una buena y original crónica. Fue todo un placer echar un ratito con vosotros.

Saludos.

Siesp... dijo...

Qué envidia me das. Yo sólo conozco a Javier Armentia, y por email, no más.
Pero... ¿el título no era "Alucinando con el alucinaje"? jajaja.

Gran crónica, y la espalda de Jez es muy bonita, jeje.

Desilusionista dijo...

Raaaaaaad Raaaaaaaaaaaad, ¿qué le pasa a tu blog? Que se está muriendo!

Anónimo dijo...

...
¿ESTÁS AHÍ?
...

BIP BIP

...
QUEREMOS MÁS DE TI
...

EBUSKY