Orofëa

El ganador de mi segundo concursillo ha sido Orofëa. Por tanto, merece una entrada sólo para él.

Quien se haya pasado por su blog, enseguida habrá notado que es un enamorado de la Música, de la Ciencia y de la Literatura. Con mayúsculas. Gracias a él los que nunca han leído una obra cumbre como es el Silmarilion, conocen ahora los entresijos de este libro, pues él ha ido desgranando sus primeras páginas, animando a los indecisos e iluminando a los ciegos. Ha acercado el Heavy Metal a aquéllos que no lo conocían a través de los vídeos que él mismo ha grabado interpretando grandes melodías en su guitarra. De la (mal llamada) Música Clásica otro tanto, porque ha hablado también de ella en su blog. Ha mostrado la verdadera cara de la Física, de la Biología y, por qué no, de la Filosofía (una lástima el abandono de su otro blog, aquél llamado "Cosmocore"). Nos ha desgranado su modo de ver la vida en cada una de sus entradas. Es un auténtico fanático del correcto uso de la Lengua Castellana, cosa siempre de agradecer en cualquier persona, ya que hay que hablar con propiedad, que para eso tenemos un vehículo integrador que es nuestro idioma.

Está claro que es un verdadero caballero, de ésos que ya no hay. Valores como la valentía, el honor y la sinceridad. Nos los ha transmitido una y otra vez con cada palabra escrita en su blog. Acercaos a su página y comprobadlo. Yo ya lo hice y quedé sumamente satisfecho.

Hace tiempo que no hablo con la persona-tras-el-nick, debido a una serie de causas que ahora no vienen al caso (como, por ejemplo, que se marchó a la Suisse a cumplir uno de sus sueños). Pero, si tenéis la oportunidad, conoced a la persona que hay tras Orofëa. Merece la pena, os lo aseguro.
.

0 errantes soñaron: