Educación sexual moderna

Después de leer estas cosas a uno le entran ganas de llorar. Aunque siempre es mejor tomarse las cosas con humor, ¿verdad? Al menos hasta que TODOS nos demos cuenta de a qué extremos llega esta gente.


Riamos, por favor, que siempre es mejor que llorar:


Yo estuve en ese recital (en Salamanca). Apoteósico.
.

Entradas relacionadas: Mi nombre es Ubuntu, Tributando, La atalaya, Manual para jóvenes con padres religiosos, Inmaculada Lilith, Dios ya murió.

11 errantes soñaron:

Josepzin dijo...

Que grandes los Luthiers!!! No había escuchado ese canto :D :D

Devils dijo...

Menudo veranito nos (os, como neomadrileños) espera...

De momento, eso sí, ver los videos de la JMJ compensa parcialmente. Unas risas.

Islander ! dijo...

Jajaja, jo perdí la ocasión de verlos una vez. Pues qué anticuados estamos la gran mayoría oye... Nada modernizados, pero bah, lo vintage mola :)

Julen Rossi dijo...

La maestra daba clases de Educación Sexual y para enseñar a los alumnos sobre el buen uso del sexo, les hacía esta comparación: “Niños, el amor es como ir a la guerra, tenemos solamente 1000 cartuchos, y nos tienen que alcanzar para toda la vida, cuídenlos mucho”…Entonces, el zafado del grado, Jaimito levanta la mano y pregunta: Señorita maestra…¿Y los cartuchos que se explotan en la mano, también cuentan?…Jejeje…

Radagast dijo...

Josepzin, Les Luthiers son los MÁS grandes, jajajaja. En el recital al que fui esa canción iba justo después de ésta otra. XD

Devils, veremos, veremos. No me gusta ser neomadrileño.

Islander, una lástima. Les Luthiers molan, y molan mucho, jajajaja. Si ya molaban en la época de nuestros padres...
Joé lo que duran éstos, ¿eh? Me remito al vídeo que he enlazado en la respuesta a Josepzin.

Julen, qué bueno el chiste, jeje. El único buen uso del sexo que yo veo es practicarlo. Y para eso no hace falta ir armado. Estos curas...

Elena V. Cordón dijo...

Lo que yo digo en mi entrada, Nietzsche tendría soluciones para todo...

Mirror dijo...

Rad, tan solo de ver los rostros lobotomizados de estos chavales... ¡asustan!, al ver alguno realmente confirmas que los pobres les han lavado el poco cerebro. ¿cómo pueden ser tan cínicos para decir tanta estupidez y en tan poco tiempo?

Mejor gocemos de los placeres del sexo y dejemos a estos reprimidos que sus hormonas se les fueron al cerebro.

Un abrazo
rorriM

Mafalda dijo...

Les Luthiers, magníficos como siempre.

Y, en cuanto a los comentarios de esos chicos, para reir Rad!!! Ya, que el llorar, lo van a tener que practicar.... con ayuda de su Dios, porque esa gente vive al margen del mundo, son antinaturales.

Fijate!! Virginidad y castidad....qué es eso???

Un besiño guapo

marcelino dijo...

Entre una de esas encíclicas y "cualquier cosa" de L.L. prefiero con mucho "cualquier cosa". ¿Qué afán tienen los vaticaneros esos-como los de otras religiones-de "normalizarlo todo" para hacerlo anormal?¿La naturaleza que hizo su dios no es lo suficientemente sabia para dejarse llevar en lo sexual? No lo entiendo. Para unas cosas invocan las escrituras de D y para el sexo la naturaleza del creador no vale.Tienen que pasarlo por su rasero...Se contradicen. Pero, bueno, a ellos que más les da. Lo que les importa es controlar al personal, a los demás. A los suyos miran para otro lado...Salu2.

Julen Rossi dijo...

Va por la carretera la caravana de fornidos y bigotudos motociclistas en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson cuando de pronto ven a una chica a punto de saltar de un puente, al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta: "¿Qué diablos se supone que estás haciendo?": "Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz cadenciosa y gesto fatal. El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice: "Bueno, antes de saltar, ¿Porqué no me das un beso?" Ella asiente, se hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo, apasionado, y sabio beso en la boca. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motociclistas aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo admite:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas. ¿Por qué quieres matarte?"
Porque..."A mis padres no les gusta que me vista de mujer"...
Saludos Rad...

Radagast dijo...

Ay, ay, ay... demasiado tiempo llevo alejado del blogomundo... Laméntolo, damas y caballeros.

Lusty, Nietzsche tendría muchas cosas que decirles a estos tíos.

rorriM, la Iglesia tiene el privilegio de ser una fantástica fábrica de robots. Todas las religiones organizadas, en general, son una fantástica fábrica de esclavitud mental.
De todas maneras... mejor que se les elimine del océano. Así tocamos a más peces, jajaja.

Mafalda, cuánto tiempo, chica. Les Luthiers se salen por los cuatro costaos, y así hasta que mueran... hasta que mueran sus cuerpos, porque su sarcástica música no morirá jamás.
Yo, como los integrantes del grupo metalero "Lujuria", me declaro enemigo de la castidad.

Marcelino, cuando uno divide el mundo entre "normales" y "los que no son como yo", está claro de qué pie se cojea.

Julen, qué bueno!!! Jajajaja!!! El mundo se siente bien cuando la gente cuenta chistes, no creéis?