España es gilipollas

Lo hemos visto, lo hemos sentido.
España es un mar de hijos de puta viviendo a costa de un océano de ignorantes. Y los ignorantes, sin estar cansados de que les den por culo, se embriagan de mierda al pedir más altas cotas de dolor rectal.

Nos llaman ilusos por creer que las ilusiones pueden hacerse realidad.
Los llamo cabrones por facilitar la transición de democracia falsa a dictadura de hecho.

Les quitaron los derechos a las bases... les premiamos por ello. Porque la culpa fue del cha-cha-chá, ni más ni menos. Y una mierda. La culpa fue, sigue y seguirá siendo de los mismos: los borregos que prefieren ser pisoteados una y otra vez con tal de que sean pisoteados todos ellos mientras se les sonríe. Los que permiten que entes extraños a la vida real, y no hablo de dioses sino de los putos optimates mercantiles, gobiernen impunemente, se les felicite cuando nos jodan y se les premie cuando la caguen. ¿Menos derechos? Pues más dinero para ellos. ¿Otra vez la cagan? Démosles nuestras casas. ¿Una vez más? Nada, nada, todavía me queda un hijo que lleva 10 años en paro... su ojete es virgen todavía. Tomadlo.
Un siglo de luchas sociales se está yendo a la mierda a velocidades casi lumínicas. ¿A alguien le importa? Sí, claro, a los que de verdad piensan que los hijos de la gran puta miran para otros que no sean ellos mismos... Ah, no... que ellos están contentísimos de ello. Total... mientras puedan irse 15 días de vacaciones al extranjero y soñar con que les toca la lotería...

Harto estoy de tener que sonreír y agachar la cabeza buenrollistamente cuando me sueltan subnormalidades repetidas cual papagayos por los que ven y escuchan Interfascionomía. Harto de que imbéciles sin ningún tipo de capacidad crítica (o peor, que la tienen pero se la guardan por puro y asquerosamente ridículo chovinismo parvulario) prefieran creer antes que ver. Harto de ser torpedeado una y otra vez a mis todavía no cumplidos treinta años... y que me digan que resulta que la culpa de eso la tiene un monigote sin importancia. Harto de ver cómo los logros de mis padres se deshacen sin poderlos catar.

¿El PSOE da asco? Sí. Pero todavía quiero ver yo a un partido de extrema mercatocracia como el PP pugnar por derechos sociales. El puto PSOE paga sus malas gestiones... y por ello se va a premiar a quienes la causaron: los hijos de puta de los bancos, los hijos de puta de los mercados, los hijos de puta de los empresarios cuya mayor disquisición es decidir si su mujer (activista de pro) puede o no comprarse un nuevo toldo de pieles para el yate.

Hijos de puta sois, hijos de puta.
Y por vuestra culpa seguiremos jodidos.
Porque no os importa que os den por culo unos cabrones que cuentan millones como unidades mientras os suelten migajas.
Hijos de puta.

En mi opinión, España debe ser gilipollas.

 .

14 errantes soñaron:

Nicolás dijo...

Estoy seguro de que me perdí de algo, no pude seguir bien las noticias y me fui enterando por tweeter. Aún así hay algo que me intriga.

¿Cómo puede ser que después del pedazo de movilización que hicieron haya arrasado en las urnas el partido conservador (PP)?

Alexander Páez dijo...

Pienso lo mismo que Nicolás. ¿ Y los miles de personas manifestadas? ¿Y los otros miles que lo seguimos por la red? Aquí pasa alguna mierda muy rara. Yo estoy bastante cabreado.

marcelino dijo...

De acuerdo en todo Radagast. No lo entiendo. Mira, aquí, en Asturias: un señor como el Cascos, denostado de todas las partes, se lía la manta a la cabeza y embelesa a toda la parroquia.¿Qué partido es Fac?¿Cuáles son sus objetivos?¿Cuál es su historial?...¿Sabes qué significa todo esto? Que la gente no tiene ningún criterio, manada de corderos que no saben a dónde ir y si encuentran una flauta mágica para allá todos. Lamentable y de vergüenza. Vamos que no me lo puedo creer. Por un lado los de la plaza del Sol pidiendo reformas a tutiplén y otros perdiendo hasta los pantalones. Salu2.

Islander ! dijo...

Dejando de lado ya quién gana o como sean... ¿Podrían permitirse ir en contra del pueblo? Ahora que han empezado las movilizaciones, siempre se podría atacar por algún lado siempre que haya algo que no guste, algo de peso, claro. Aunque vivir eternamente acampando en las plazas tampoco es cuestión. Hay que hacer algo, pero no sé el qué.

Sonix dijo...

Toda la razón. Yo vivo en Cataluña, y me he quedado flipando cuando he visto los resultados. Tradicionalmente el PP se comía más bien poco aquí, y esta vez ha arrasado. Tremendo. Y es que puedo respetar las convicciones de cualquiera, pero que justo arrase un partido que no da las suyas a conocer, que el voto de castigo sea lo más generalizado... es muy triste. Si la gente que ha votado PP esta vez cree que ellos van a hacer algo mejor, es que tienen muy poca memoria. Y yo no voté PSC aquí, sino otro partido catalán cuyo programa me convenció más.

Bran Bresal dijo...

¡Menudo cabreo te gastas, Radagast! ¿De verdad no os lo esperabais? La derecha siempre vota en bloque, llueva o nieve, les sodomicen más o menos. La Comunidad Valenciana lo ha demostrado sobradamente el domingo...
Sin embargo, la izquierda es (más bien debería ser), por naturaleza crítica. El PSOE la ha jodido a base de bien durante años, con lo que ha hecho que cientos de miles de votantes le hagan un corte de mangas y busquen en otro lado. Algunos han ido al PP, claro. Sin embargo me quedo con la gran subida de IU y UPyD en las elecciones, resurgiendo prácticamente de la nada de forma que se puedan llegar a oir las voces de más gente.
Por mi parte, seguiré gritando lo mismo en SOL. ¡Que no nos representan! En una semana de manifestaciones no se puede cambiar un país, especialmente cuando el propósito de los gritos en la calle no es poner a un partido u otro, sino intentar acabar con la corrupción y cambiar la ley electoral y de partidos.
Islander, en mi opinión, lo que hay que hacer es seguir gritando, centrarnos en lo importante para ir consiguiendo las cosas de una en una, sin diversificarnos. Pero gritar lo suficientemente alto que ni siquiera el puto PP sea capaz de ignorarnos. Creo (y espero) que de momento vamos por buen camino, independientemente de quién gobierne las autonomías.
Y aunque, ciertamente haya muchos gilipollas (y muy pocas balas), la semana pasada en SOL, por primera vez estuve orgulloso de ser español.

Islander ! dijo...

Bran Bresal, ¡¡Ford Fairlane!! Jajaja, grandes frases salieron de ahí.

Radagast dijo...

Nicolás y Alexander, sí, yo también debí estar en otro mundo la semana pasada.
Tanta gente movilizada... y al final sólo se escuchó a los borregos de siempre. Una cosa es esperar que ganara el PP (cosa lógica) y otra que ganara más mayoría absolutas aparte de conservar las que ya tenía... dictadura de facto no es democracia.

Marcelino, precisamente andaba yo pensando en ti al ir conociendo las noticias del tonto'lculo de Cascos. Tú tienes la suerte de no estar como nosotros, con un futuro precario miremos por donde miremos, pero aún así lo siento por tu preciosa comunidad, neno. Le esperan 4 años de oscuridad, sancionada por... ¿qué cojones es FAC?

Radagast dijo...

Islander, chica, parece ser que quienes han hablado (y gritado) éramos todos unos "perroflautas jipis antisistema abortistas heterogays" (por citar a mi querida Jez). El pueblo de verdad (ya sabes, los borregos) es quien ha decidido no hablar y, por tanto, quien ha decidido premiar al hermano plutócrata de los gilisocialistas...
Lo siento por canarias, guapa, que parece que no os libráis de Corrupción Canaria ni p'atrás.

Sonix, lo que me sorprendido un montón (bueno, no mucho, la verdad) es que CiU tantee en busca de apoyos... y los primeros en ofrecérselo han sido los del partido Podrido... sí, ésos que se desgañitaban gritando insultos contra los malditos independentistas catalanes... Ver para creer, oiga.
Como bien dices: la gente tiene poca memoria. O, más bien, ninguna.

Radagast dijo...

Bran Bresa!! Qué sorpresa verte AQUÍ, jajajaja.
Sí, estaba muy cabreado. Pero mucho. Llámalo ser iluso, pero por una vez empezaba yo a tener esperanza para la raza humana. Me esperaba el batacazo de PSOE, claro. De eso se trataba. Lo que no me esperaba yo era que el PP no sólo conservara todas sus mayorías absolutas, sino que ganara más, ni me esperaba que el jodío Cascos (después de las que ha montado en Asturias y en general en España) saliera vencedor allí en el norte.
Esperaba que el PP fuera el más votado, sí, pero perdiendo sus mayorías absolutas, lo que implicaría la entrada de los minoritarios en los gobiernos autonómicos y municipales.
No me esperaba absolutas tanto en concejales como en porcentajes de votos de los hijoputas de León de la Riva o Lanzarote fíjate tú. No hablemos ya del arrase absoluto de la Desesperanza... ésa a la que sólo le faltaba decir "We are of Peace, always".

Me alegro, no obstante, de las subidas de los minoritarios, incluso de "upa dance", fíjate tú. Ahora IU tiene 3 concejales en Pucela y ha ganado un procurador en las Cortes de CyL. Eso hace que no se veía años y años. Décadas, más bien.

Pero pensé: se nos está oyendo, a lo mejor se nos hace caso de verdad en vez de a Interfascionomía... y no. De ahí mi cabreo: de verdad la gente piensa que éramos 40.000 perroflautas, joder. Sigo enfadado, ojo, pero ahora ya lo voy digiriendo. Lo que me asustan son las generales del año que viene: nueva dictadura del Partido Podrido de fijo...

Y ahora en Barcelona... pero como le decía a Sonix más arriba: memoria de pez tiene España.

Un saludo y espero verte más por aquí.

Radagast dijo...

No obstante... reitero:
En mi opinión, España debe ser gilipollas.

Bran Bresal dijo...

Jaja! Sí, llevo leyendo el blog desde el artículo de Carmen Sandiego (grande, por cierto), allá por marzo.
Sí hubiese molado que bajasen los votantes del PP, pero paso a paso. De momento no creas que no se nos está oyendo. Aunque los hijos de puta sigan diciendo que somos 4 antisistema y perrosflauta, en los periódicos de todo el mundo han salido las concentraciones en SOL y en Barcelona, y Europa está diciendo que no se le está dando la improtancia que tiene a estas concentraciones.
A mi las generales del año que viene no me dan miedo. Total, ya sabemos lo que nos espera, así que para qué preocuparse. Sin embargo, sí creo que #spanishrevolution pueda cambiar algo. Lo que me preocupa es que nos dispersemos intentando cambiar demasiadas cosas a la vez y la caguemos por el camino. Joder, ayer estaban hablando en SOL del aborto y no me parece mal, pero vayamos consiguiendo los cambios de uno en uno.
En cuanto a la Desesperanza, un consejo que a mi me sirve las pocas veces que le veo la cara. Para que no se te haga una úlcera piensa en el grupo de facebook "una pedrada a la Aguirre es un canto a la Esperanaza". Yo me sigo descojonando, aunque eso no quita que donde vivo ahora la peña haya votado a un subnormal pepero imputado por corrupción.
En fin, ánimo y nos seguimos leyendo.

marcelino dijo...

Lo que es Fac lo dicen sus siglas: Fachas Asturianos Conjuntados. ¿Quién lo sabe? Creo que ni ellos se reconocen como partido. Es algo totalmente improvisado, dónde gente descontenta del PP, gente necesitada de caudillo fuerte y robusto, gente de lo que aquí llamamos derechona que no se conforma con la derecha ya de por sí carca y quiere poner a todos firmes como si fuéramos parvulitos. En realidad es un conglomerado de apead@s, de rotos que encuentran el descosido de Cascos. Éste es un animal político, con influencia y cierto carisma siempre autoritario y que viene con la vitola de eficaz y respondón. Pero así surgen las cosas en este país: ni historia, ni ideología, ni valores…todo palabras y subirse al tren como sea a ver si cae alguna poltrona o alguna sillita, según pretensiones y posibilidades. Creo que con el tiempo este invento nos pasará FACtura.
Ánimo y saludos a Radagast.

Radagast dijo...

"Una pedrada a la Aguirre es un canto a la Esperanaza" XD XD XD XD XD

Bran Bresal, creo que había habido que dejar clara una cosa desde el principio: este movimiento es para pedir el cambio de la ley electoral, para pedir el fin del fraude y la corrupción políticas... no para cerrar nucleares, legalizar el aborto o acabar con los toros. Sí, muy bien, pero no es el momento ni el lugar.

Marcelino, buen acrónimo, jejeje. Ciertamente no me imaginaba al tontol'haba de Cascos como un animal carismático. Me parece un gilipollas con ínfulas.
Pero sí, aquí no existe la memoria (y eso que han hecho una ley al respecto... vale, mal chiste). Sólo existe el barrer para tu minúscula parcela... ridículo y triste.
Un abrazo, neno.