Nueva decepción

Hace cosa de 6 meses, más o menos, se me presentó la oportunidad de mi vida: trabajar exactamente de lo que yo quería. Sólo había que pedir unas ayudas al Estado, ayudas que ya estaban concedidas. Sólo debía ser seleccionado. El proyecto era bueno, mi experiencia inestimable. Parecía hecho para el puesto. Normalmente, me habían dicho, siempre concedían las ayudas a todos los que las pedían. Lo normal es que las pidan 100-200 personas/proyectos.
Este año han sido 1000.
Según la noticia que me dieron el fin de semana pasado, he quedado fuera. Hay mejores proyectos en los que invertir dinero, dicen.
Estoy harto.
Muy harto.
Soy un experto. Mis conocimientos y capacidades, en mi campo, sólo son superados por gente que tiene 10 años más de experiencia que yo. Me he formado intensamente, he justificado mis cualificaciones una y otra vez.
Dentro de 2 meses tendré 30 años y llevo casi 5 trabajando de lo mío sin cobrar y sin reconocimiento. En cuanto pienso en cobrar, otra puerta se cierra.
Me siento muy frustrado y no hay ánimos suficientes para nada.
.