No me he olvidado de ti, "chalao"

En la anterior entrada dije que había pedido un lanzallamas a SS.MM.RR.MM. de Oriente.
No me lo han traído.
Pero ahora tengo algo casi mejor:


¡Las miniaturas de cinco de los Grandes Científicos de la Historia!
¡Oh, sí! ¡Toma fuego, ignorante!

.

10 errantes soñaron:

ALKAID dijo...

jeje ... a ver quien adivina los nombres de los 5 magníficos

Siesp... dijo...

Los tres de enmedio están clarísimos. Los de los extremos, tengo mis dudas (de verdad).

De lo que no tengo duda es de qué reina, perdón, rey, le ha traído este regalo :P

Radagast dijo...

Alaid, a ver, aver, jejeje.

Siesp, los tres de en medio ok, sin dudas y de forma inmediata. Los de los extremos...
Una pista: la de la derecha es una mujer y el de la izquierda tiene que ver con "luz", "electricidad" y "magnetismo".
Eso sí, de fijo que fallas con la identidad de la reina, aunque sí aciertas con el género.

Biónica dijo...

Marie Curie, Darwin, Newton, Einstein...y el tipo joven de bigote... tengo que pensarlo... Faraday???

Nu séee... xD, pero cachis. Y sin google vil!

Radagast dijo...

Huy!!!
Casi, Biónica. No es Faraday.
Venga, otra pista: rival de Edison.

Siesp... dijo...

No sé cómo no reconocí a la primera al personaje a quien la subespecie humana de los ignorantes le atribuyen todos los misterios de la electricidad, desde el meteorito de Tunguska hasta ser el origen del proyecto Haarp, jejejeje.
Para no destripar y demostrar que lo he encontrado, diré que su apellido tiene muchas "telas", algo desordenadas xD

Pero yo hubiera puesto a Marconi.

Aureus dijo...

Bonitas figuras. Yo no digo quienes son porque ya las habia visto en el blog del amigo Carlos, pero son muy chulas, y siempre seria muy bueno para todos que se vendieran por lo menos tantos de estos muñecos como Barbies. Pero supongo que eso seria una sociedad "excesivamente" evolucionada, por lo menos por ahora.
Un saludo, y feliz año.

Anónimo dijo...

El que falta es el verdadero inventor de la radio (que no es Marconi), y un tío con una biografía muy interesante. Me molan los monigotes, a mí también me los regalaron jijiji

B dijo...

Son BONITAS!!!!

Radagast dijo...

Bich, realmente son chulas de verdad. Y si tú vas y lo certificas, es que debe ser así. Y punto. Un beso, niña.

Aureus, pues sí, hombre, pues sí. Ojalá hubiera más consumidores de este tipo de artículos y menos de Barbies y Gormitis. Una lástima que el mundo vaya como va. Feliz año para ti también.

Siesp y Copépodo, efectivamente la figura que falta es Nikola Tesla, el verdadero inventor de la radio (o que, por lo menos, tiene la patente. Aunque el público piense que el inventor fue Marconi). Un saludo a ambos.