Yo y mi Ballantines...

...y mi ordenador y sus historias.

Hoy ha vuelto a pasar. Mi ordenador me odia, y para demostrarlo siempre espera al mejor momento. Quizá recordaréis esto y esto.

Bueno, pues a poco más de 15 días para entregar la tesis-máster de las narices, para que por fin me den el jodido título, mi estupenda calculadora gigante me la ha vuelto a jugar.

1,34 Gb corruptos y/o perdidos.

Entre ellos una considerable cantidad de archivos intermedios de geoprocesamiento, las ortofotos modificadas del PNOA y unas 40 páginas de las casi 100 que componen el trabajito. Además de todo el entramado de la geodatabase que monté.

Menos mal que fui previsor y partí el documento original en 7 partes, escondiendo cada una en un rincón del Reino y protegidas por los Sellos de Salomón y un par de legiones Sardaukar. Si no, seguro que todo el trabajo estaría ahora en las entrópicas manos de Windows.

Y mierda de mierda por haberme confiado (por haber confiado en mi ordenador) y no haber actualizado las copias más a menudo.

¡Te odio, Windows!

.

12 errantes soñaron:

copepodo dijo...

La leche, me he puesto blanco de pensarlo, te iba a dar dos collejas si no tenías copias de seguridad, pero veo que sí. No me extraña que no te fíes de tu cacharro. ¡Ánimo!

Jezabel dijo...

Pobre nene pequeño, como sufres por culpa de tu archienemigo Windows.

Siesp... dijo...

Hoy "a" vuelto a pasar
Espero que el trabajito no empezara como el post, jejeje. Las erratas las carga el diablo.

Todo es culpa, SIEMPRE, del antivirus. Yo llevo 10 años en el internete sin antivirus y me va todo de maravilla. Hala, a ponerse al loro.

Sorry lo del 1,34. XD

Mahs dijo...

Rad, dios nos pone a prueba todos los días. Tienes que aprender a aceptar los deseos del señor con humildad y resignación. Seguro que de esta prueba que ha puesto en tu camino has extraído una lección importante... :)

En serio, ¡¡vaya putada!! Ánimo con lo que te queda de ese máster.

Abrazo

Radagast dijo...

Copépodo, ni te imaginas de cuántos colores me puse yo...

Jez, mi archienemiga eres tú. Windows es... una desgracia.

Siesp... eh... perdón por la falta... Gracias por señalarlo.

Mahs, hacía mucho que no sabía de ti. Gracias por tus sabias palabras, reverendo. Maldito el Diablo y su secuaz Windows!! Reniego de él...

Un saludo y abrazo a todos, nenos!

Jezabel dijo...

Así que tu archienemiga soy yo... cuidadín a ver si va a resultar que windows trabaja para mí.

LustySuccubus dijo...

Se me ponen los pelos como escarpias al leer esta entrada, veo ese sufrimiento tan cercano y experimentado en mis carnes... Pronto yo estaré haciendo una tesis también, espero que tengas suerte en la tuya

Aureus dijo...

La verdad es que asusta. Y nos pasa, con más o menos desgracia, un poco a todos. Aunque en tu caso, siendo lo que es, asusta más.

Alguien quiere un consejo, de esos que vendo pero para mi no tengo? Al precio que están las pen drives, y a la velocidad que ya funcionan, tal vez tener 2, hacer una copia completa de los datos en una de ellas por día, alternándolas, y mientras copia leemos unos posts y tal, que son 5 minutos...

Evidentemente, NUNCA he seguido este tipo de consejos, y ya he tenido problemas más o menos serios... pero ni por esas. Pero yo SI tengo justificación: Yo trabajo en informática, y en casa de herrero... XD

Un saludo.

Radagast dijo...

Jez, ni siquiera TÚ puedes manejar Windows.

Lusty, bienvenida bajo el árbol. Y yo espero que tú tengas suerte. O, por lo menos, más suerte que yo...

Aureus, te aseguro que yo doy los mismos consejos, y los cumplo a medias (será porque yo no trabajo totalmente con informática...). El tema es lo de siempre: bueeeeno, ya lo haré...

A todos: hasta que no termine el temita, dudo que me pase ni siquiera por mi propio blog. Hoy lo he hecho por aquello de mirar a ver cómo va.

Saludos a todos.

Blanco Humano dijo...

¿Tu ordenador se llama Ballantines?

No está mal. El mio se llama H.A.L. 9000, pero en vista de como va, le tendría que haber llamado Skynet...

Bichejo dijo...

Rad, para los archienemigos lo mejor es el Veneno Hacendado!!!

Radagast dijo...

BH, mi ordenador, en breve tiempo, se va a llamar "cubo de chatarra nº37625/FG". Si quieres, pregunta por él en chatarrero.

Bich, no, que ese es un veneno inocuo para el cuerpo. Creo que me voy a decantar por una maza...

PD: el título de la entrada es de una canción de Kase-O, de Violadores del Verso:
"...yo y mi Ballantines,
tú y tus historias,
yo fui al que amaste
y ahora yo soy al que odias..."