Va para ti, creacionista

Una de las "hargumentaciones" para denostar la Evolución a favor del Creacionismo es la inexistencia de registro fósil de ése mismo hecho. ¿Cómo olvidar ese gran post de Copépodo y Tyler-Pepe sobre la evolución? Hala, los peces de repente tienen piernas (depiladitas para estar preciosos) y ascienden...

Estos tipos nunca recuerdan la reconstrucción de la cadena evolutiva del caballo:

Mentira, todo mentira...

O la evidencia del salto de los dinosaurios a las aves:

Si es que son todos unos mentirosos...

Hace un tiempo (tres años, creo), en Canadá se descubrió el fósil que venía a rellenar ese hueco entre peces y anfibios. El Tiktaalik roseae. El año pasado, navegando por los foros de Alkaid Ediciones, alguien posteó este divertido vídeo de música muy pegadiza. Creo que ninguno de los habituales ha hecho mención (insisto, creo). Así que ahora que me he acordado aquí va:


Tik-tik-tik-tik tiktaalik...

Editado: antes de que me vengan los tan esperados trolls vaticinados por San Lanarch, digo que esto aquí expuesto no son más que tres ejemplos. Los hay a patadas. Sólo tenéis que bucear en la biblioteca de vuestra ciudad, pasearos por los pasillos de los museos o, si sois aventureros, coger pico y pala y convertiros en viajeros entre los estratos geológicos. Seguro que sacáis más provecho que luciendo vuestra ignorancia demagógica.

.

22 errantes soñaron:

Barbijaputa dijo...

ojajajaj, qué bueno el vídeo.
tiktiktiktik-tiktaalikk

Mola como tono para el móvil... cuando me canse de dragones y mazmorras prometo poner ésta.

Radagast dijo...

A que es pegadiza?
Puedes poner este de tono de móvil y la D&D de alarma postnuclear...

Anónimo dijo...

¡Esto es una maravilla! Te lo anarroseo esta misma noche, ¡cómo mola!

Por cierto, ¿dónde están los trolls prometidos? joooooo yo quiero que vengan creacionistas para reirnos un rato.

Radagast dijo...

Te lo juro, neno, estoy deseando que vengan.
¡Todo el mundo tiene trolls menos yo!
¡No es justo!
Exijo la creación de una plataforma para la libre distribución de trolls por los blogs.

Desilusionista dijo...

Lolazo de vídeo.

Que sepas que estoy esperando ansioso los trolls con mi espada...¿por qué no han venido aun?

Anónimo dijo...

Tengo una gana de "pecar contra la humildad" que voy a decir esto (sin deber, aunque lo pienso, jejeje): La evolución es un hecho porque existimos nosotros (hablo de los "amiguetes de este blog); es imposible que un Dios omnipotente pueda haber creado la jarcia de gente que lo sigue, ¡imposible!, ergo, la evolución es un hecho consumado, jajaja.
Mirad el comentario del anónimo Rick aquí:https://www.blogger.com/comment.g?blogID=4925395541122091344&postID=6086899238602455448
Saludos.

Jezabel dijo...

¡Me pido primer para exprimir los comentarios idiotas!

Unknown dijo...

Hm... Oye, si es por eso, yo trolleo si quieres XD

Por lo demás, otro post estupendo para hacer juego con el de los negacionistas. A seguir asi :p

Radagast dijo...

Lo siento, Jez, el dueño soy yo. Bueeeeno, si quieres te dejo alguno (si es que vienen...)

Siesp. Brutal. Sencillamente brutal.

Seifer, no te preocupes, espero que aparezcan mostruitos de los de verdad.

Radagast dijo...

Desi, por cierto, mola tu nuevo avatar. Y saca la espada. Que seguro que acaban viniendo, jejejejeje

Anónimo dijo...

Vale, es pegadiza, pero el bicho es horrible!

Radagast dijo...

Bienvenida Min. Y sí, el bicho es feo de cojones. Pero un gran hallazgo.

ALKAID dijo...

Jeje, aquí va el himno evolucionista

http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=566.msg3768#msg3768

Lanarch dijo...

Tranquilo, ya llegarán. En cuanto Fonseca vuelva a decir alguna pollez sobre estos temas te enlazo. Por no olvidar otros blogs que sigo XD

Anónimo dijo...

Pero este english man no hizo otra cosa que corroborar la biblia.
Los dìas de la creación representan ,de un modo antiguo no se puede exigir màs ,la evoluciòn de las especies.
Al fin al cabo el hombre ,tú ,tu novia etc etc son barro puro.
Cuando Dios soplò a un gallego hizo lo que pudo el pobre ,más no pudo.

Radagast dijo...

>>Por cierto, ¿dónde están los trolls prometidos? joooooo yo quiero que vengan creacionistas para reirnos un rato.

Ha costado, Copépodo, pero parece que ya vienen...

Está bien eso de igualar la creación espontánea y dirigida con la selección azarosa. Bueno, que cada uno crea lo que le dé la gana. La Realidad va a seguir estando ahí a pesar de las creencias creacionistas.

Anónimo dijo...

No soy troll ,doy la cara ,la selecciòn natural da la real impresiòn de una inteligencia -es chiste-por lo menos más importante que la de un gallego.
Esa inteligencia va a distar mucho de los que recien la han descubierto.
Hay gente capaz ,que sabe que consecuencias van a acarrear la manipulaciòn de los instrumentos actuales ,pero la mayorìa estudian y son torpes.
Vas a ver el dìa de mañana las cosas que se van a ver ,hasta vos vas a ser víctima de algùn experimento y ni cuenta te vas a dar.
Luego eso les va a volver pero antes vas a ser el cristo vos-o sea el cordero inocente- ,total sos en el fondo muy buenito.

Anónimo dijo...

Te digo más ,una ginecóloga hablò delante mìo sobre un problema que tenìa mi mujer.
Lo primero que le preguntò es:1ª-si tomò pastillas anticonceptivas.
2ª-Si realizò abortos.Las podía hacer comodamente e higienicamente.no?
3ª-Si le recetaron hormonas pre menopausia.
TODAS ESTAS COSAS LAS CONSIDERABA CANCERIGENAS

Anónimo dijo...

"Pero este english man no hizo otra cosa que corroborar la biblia."

Ea, y se queda tan pancho, ¡qué crack! ¡Qué campeón! Para ser eScéptico, te noto bastante crédulo.


Mmmmmm, y por cierto, las últimas parrafadas ¿a qué vienen?

Joer Radagast, tú cuando te buscas un "excéptico", te traes a todo un champion del "excepticismo", te felicito.

Vary Ingweion dijo...

¡Qué simpatico el bichejo!

Vengo de Curiosa Biología. Me ha gustado tu blog y lo voy a añadir a mi lista de páginas preferidas.

Vary Ingweion dijo...

Por cierto, no esperes que vengan creatas. A mi blog nunca vienen. Creo que una o dos veces, vinieron, al principio. Dejaron cuatro tonterías y no volvieron a aparecer.

Radagast dijo...

Bienvenido, Vary.
Enlazado quedas, desde luego. Ya estás en mi blogroll.

Sobre los creatas (me mola el palabro, jajaja) hace un par de años vino uno, en esta misma entrada, diciendo gilipolleces.
Trolls he tenido a veces, pero normalmente se van tras un par de ocasiones.
Bueno, qué se le va a hacer, jejeje. No todo podía ser perfecto. ;)