Eco-reflexiones

Esta es una historia de Todo el Mundo, Muchos, Alguno y Nadie.

Había un trabajo que hacer, y Alguno decidió que Todo el Mundo debía hacerlo. Como Todo el Mundo no lo hacía, al final se pidió a Muchos que lo hiciera, pero Nadie lo hizo.

Tras mucho discutir, Muchos se enfadó porque Nadie hizo lo que Alguno le había mandado a Todo el Mundo.

.

5 errantes soñaron:

Eugenio Manuel dijo...

Colosal.

Radagast dijo...

No es mío, sino que introducía un capítulo de un libro sobre sociología medioambiental que nos presentaron en la carrera.
No me acuerdo quién lo dijo, pero es muy grande, ¿verdad?

Barbijaputa dijo...

Coño, el resumen de la historia laboral española en dos párrafos!!

Orofëa dijo...

a mí me ha recordado a un pasaje de la odisea...

Anónimo dijo...

A mi me ha recordado que ya tengo otro caso en grupo para comer marrones, porque todo el mundo hace siempre nada