Raperos de Pallantia, tierra vaccea

Un compañero del máster en el que estoy matriculado es rapero. Y palentino. ¡Quién me iba a decir a mí que el Hip-Hop arrasara en este pequeño pueblo! Mi colega, al que llamaremos... Vik-GIS, ha hecho, junto a otros palentinos hip-hoperos, un vídeo musical declamando ante el mundo que son un equipo, todos y cada uno de ellos. Espero que lo disfrutéis.


Mi colega aparece sobre el 4:23.

Va para Barbija, en respuesta al mensaje que me puso en la pizarrita de su estupendo blog.

.

2 errantes soñaron:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Barbijaputa dijo...

"Las rimas invencibles vienen de las calles grises" que dijo Nach. Nunca se sabe dónde hay alguien componiendo Hip-Hop. Palencia, Madrid o Argamasilla de Calatrava.


No está mal tu colega!
Espero que te gustara el link.