El Agua Diamantina

Nota del cuervo del blogmaster: vamos a ver, señores habituales... ¿para cuándo nuestro propio remedio milagroso? Con nuestros conocimientos científicos y nuestra mala fostia seguro que nos lo montamos hasta mejor. ¿Por qué sigue el pesado del señor blogmaster dedicándose a rascarse el nabo al tratamiento informático de la información geográfica? ¡Esto da mucho más dinero! Y ni siquiera es delito...

Venga, que hace mucho que no me meto con la charlatanería...
Hoy traigo a mis habituales el "Agua Diamantina" (visto en kurioso.es). ¿Qué es esa... cosa? Es la repanocha, señores. La jodida y puñetera Panacea Universalis. Se trata de agua con recuerdos que almacena buenas intenciones para pasárselas a quien la bebe. Todo ello gracias a la maravillosa tecnología cuántica de los números, las formas y la música... (la Quinta Dimensión).


Dejando aparte que la explicación suena a que un niño de párvulos armado con unas ceras de colores, unos cubitos de plástico y un xilófono se dedica a golpear un charco de agua... no me digáis que no suena a lo mejor que se ha hecho jamás.
Joder: es que si tienes intención de curarte ¡¡TE CURAS!! No puede haber nada mejor. De hecho es imposible que exista nada mejor.
Más cosas a favor: es gratis. Sí, sí. Hay quien te la quiere cobrar, pero ésos son unos aprovechados de  mierda, unos li$to$ cabrones. El señor Joël, su inventor, te la pasa gratis.

Una de sus conferencias.
No os perdáis la conferencia entera (ésta sólo es la 1ª parte). No tiene desperdicio.

Bueno... no exactamente ésa, ya que la original fue concebida a través de un aparato de cristales espirados que modifican mediante 850 códigos genéticos grabados en esas espirales el "rate" vibratorio del agua, convirtiendo una mierda de H2O en una flipante H2O que guarda tus buenas intenciones. El tema es que una vez que se tiene esa agua original, es sencillo fabricar más: la pones cerca de la original y se replican sus vibraciones.
Los representantes del señor Joël te la envían gratuitamente: esto lo hace por AMOR, no por DINERO.

El truco del almendruco: asistir a las conferencias explicativas del señor Joël cuesta pelas... y las sesiones de transmutación de la propia agua corporal también.
No está mal para alguien a quien estas cosas se le revelaron... no en un sueño, señores, que eso está muy trillado (y evidentemente cualquiera que te venga con ese cuento está intentando engañarte)... sino que fueron... nada más y nada menos que TRES revelaciones metafísicas en TRES sueños consecutivos, señora. Eso garantiza su veracidad ante los embates de cualquier escéptico (eso debe ser el famoso "estudio a triple ciego", ¿no? O sea... soñando estás ciego porque tienes los ojos cerrados... y si sueñas tres veces... Mejor dejémoslo).


Por favor, leed un extracto de la explicación de la fabricación de tamaño milagro:
"Cuando se verbaliza la intención de obtener alivio, bienestar o la resolución de retos, se tiene la oportunidad de grabar esa intencionalidad en el Agua Diamantina. Cuando es bebida, el Agua Diamantina asocia la verbalización de la intención directamente con la correspondiente memoria de la polaridad opuesta que se mantiene en el subconsciente (en las células del cuerpo). Entonces, la actividad del Agua Diamantina eleva simultáneamente ambos polos opuestos hasta que estos llegan a vibrar a una frecuencia mucho más alta. Esto induce una energía neutralizadora que transforma y resuelve el conflicto de los opuestos. El Agua Diamantina, representada con el número 999, lleva a los seres humanos a un punto en el cual ellos pueden integrar (o crear) el Tercer Nivel de Conciencia, conocido como la 'Conciencia del Árbol de la Vida', permitiéndoles soltar progresivamente el Segundo Nivel de Conciencia, el cual es conocido como la 'Conciencia del Árbol del Bien y del Mal'. Esto está relacionado con el Árbol de la Vida y sus 12 tipos de fruta, referido en la Revelaciones 22: 1-2. Los 12 tipos de frutas son, de hecho, los 12 chakras del hombre, finalmente reactivados por la integración de esa Conciencia, donde los polos opuestos ya no se confrontan entre sí, sino que se complementan unos a otros, con lo cual se produce un Tercer Estado en Punto Cero. Así, el hombre llega a un punto donde el flujo ininterrumpido de la energía de luz se derrama sobre su cuerpo físico, el cual lo convierte en un mayor 'supra-conductor'. El Agua Diamantina es femenina por naturaleza y está diseñada para recibir impresiones. No puede ser definida usando términos masculinos, como fuerza o eficiencia, sino en términos de 'amorosas y sabias respuestas'".
Y es que esto no es todo. Además te explican cómo reproducirla una vez tienes en tu poder esta maravillosa Agua Diamantina. Y el resultado será siempre... ¡más Agua Diamantina con las mismas propiedades! Vaya chollo, joder. Y gratis... de verdad que no veo dónde están vuestras reticencias a probarlo. ¿He dicho ya que ES GRATIS?

El inicio de todo este tema lo explica el mismo Joël:
"Hace 7 años mis Guías Espirituales me dijeron que dejara de hacer lo que venía haciendo, y que practicara un estado de quietud mental para así descubrir así algo más allá de lo desconocido. Después de una serie de meditaciones contemplativas, me vino en un sueño que tenía que crear un nuevo tipo de aparato, el cual sería un codificador, algo que le permitiría a la gente acelerar la superación de sus bloqueos internos. Durante los siguientes 2 años yo trabajé en mis propios bloqueos; cada vez que trabajaba uno, recibía en meditación una nueva parte del rompecabezas. Se me pidió que me familiarizara con los conocimientos básicos de la física cuántica, previamente desconocida por mí. Cuando todos los detalles estuvieron en su lugar, dos años más tarde concebí la naturaleza de esta herramienta: tenía que ser un cilindro de vidrio sellado. El prototipo de 1.996 fue perfeccionado al final de 1.997. Usando un simple acelerador de partículas o mecanismo ciclotrón, enfoqué sobre el una serie de energías, incluyendo sonidos; esto creó dentro del cilindro un núcleo de gas pesado, denominado Kriptón. El Kriptón memoriza todo lo que se transmite a través de él. Ésta fue la base usada para codificar 850 diferentes fórmulas matemáticas, geométricas y musicales dentro del cilindro sellado. La segunda etapa, donde cada código tenía que ser descubierto y luego implantado, demoró unos 3 años (la mayor parte de este trabajo fue hecho con la transmisión de sonidos usando sintetizadores). Estos códigos se asemejaban a la información codificada que se encuentra en las cadenas del ADN humano. Así, esta herramienta fue denominada por nosotros como ADN 8.5.0."
-Joël Ducatillon, cincuentón francés y autodidacta.

No tiene desperdicio, desde luego, leer la extensísima lista de aplicaciones que tiene este milagro. Podemos leer, por ejemplo:
  • que elimina el hedor de las aguas fecales (pues detiene la descomposición de la materia orgánica).
  • se puede cocinar con ella (no elimina sus facultades y logra transmitir sus intenciones a cualquier alimento: legumbres, carnes, frutas...).
  • descontamina cualquier residuo (se ha probado al eliminar el 10% de los metales pesados en un tanque de agua en una central nuclear en Francia... toma Jeroma, pastillas de goma).
  • elimina efectos adversos de medicamentos (hace desaparecer los efectos adversos de los alopáticos. Sólo sin son adversos... que los beneficiosos los mantiene).
  • se puede obsequiar a otras personas (no es personal e intransferible, como el DNI, sino que SE TE PERMITE REGALARLA).
  • sana a personas (SE SABE que personas que han sufrido de anemia o de decalcificación y que han tenido una Relación de Amor con el Agua Diamantina a través de la Quinta Dimensión, ya no necesitan tomar medicamentos).

Y así todo. Por favor... aseguraos de usarla. Hacedlo, si no por vosotros mismos, por el resto de la humanidad. Os lo agradecerán con Amor, no con Dinero.

Editado al rato: por favor, no os perdáis la conferencia entera. Reconoce no tener estudios (de hecho lo dice con orgullo) pero asegura que el Si es un C evolucionado y que nuestro ADN debería no ser de C, sino de Si... o de Diamante (el nuevo elemento). Asegura hablar con "científicos cuánticos" que le alaban sus "matemáticas espirales"... Por favor, vedlo.
.

Entradas relacionadas: MaD: Acupuntura y pinchaagujas, NHP: Homeopatía, esa tontería, Día del Escepticismo, Especies extraterrestres, Homeopatía o: si no puedes dormir, toma cafeína 7X, Va para ti, "chalao".

17 errantes soñaron:

Imaginario dijo...

Nos equivocamos de profesión Radagast!

Para ser ricos sin dar palo al agua (JA)tendríamos que hacer una web con algún producto NEW AGE, poner cara de místico y hacer nuestras "chalatanoconferencias"

Así nos va amigo, con blogs de divulgación y escepticismo e intentando informar a la gente de TIMADORES Y ESTAFADORES que engañan a gente de buena fe o necesitada no se sale de pobre.

Warka dijo...

No he podido resistirme a dejar otro comentario por aqui Radagast, ya que has puesto mi "accesorio favorito", el increible, fascinante e imprescindible "agua Diamantina"

Deberiamos hacer un experimento y como dice imaginario inventarnos un producto revolucionario, como el REUMATOMATIC 3000 (bueno para el reuma, ademas de dar sabor a nuestros potajes)...

A ver cuantos preguntan por el...

Hoy ha sido un gran dia, lo apuntare en mi diario: "Querido diario, hoy mi vida ha dado un giro de 360º, he descubierto lo que faltaba en mi vida el "Agua diamantina"...mañana ire a comprarmelo....

Saludos

Siesp... dijo...

¡Qué bien enlazan los embaucadores la "espiritualidad" con la imbecilidad! Lógicamente, como nadie puede aportar una definición viable de "espiritualidad", ésta puede conseguir cualquier cosa. Y lo que mejor hace es hipnotizar a los gilipollas.

Particularmente, me encantan los "cristales espirados" capaces de manejar nada más y nada menos que 850 códigos de ADN. De verdad, Rad, si estos tios existen es porque hay gentuza que los tolera... ¿realmente hay tanta? Pues sí. Ya lo dijiste tú, un 80 por 100 de subnormales. XD

Atractivo y buenísimo post, merecedor de la máxima publicidad, jejeje.

Chau neng.

Radagast dijo...

Imaginario, pues no te digo que no me esté planteando montar un negociete, jejeje. ¿Ta apuntas?

Warka, bienvenido bajo el Árbol. ¿Puedo utilizarte de gancho comercial cuando monte mi negocio de estafadores milagreros? XD

Siep, ya sabes que quien me ad publicidad eres tú. Si no, no pasaba por aquí ni el Tato, juas, juas.
¡Eh! Y según el vídeo ya no son 850... se ha llegado a más de 11.200. Flipa. Como dice Imaginario... nos hemos equivocado de profesión.

Mafalda dijo...

Y, en la mayoría de los casos, no importa que desaconsejes su uso explicando los motivos, lo siguen comprando, sobretodo si lo venden en farmacias.
Por eso, creo, que una vez que la ignorancia ha sido desbancada, es cuestión de inmadurez.

Besos

Radagast dijo...

¿Sí, verdad, Mafalda? Otro ejemplo de mi teoría del 80%... Debe ser realmente jodido dedicarse al tema sanitario y ver estas cosas. A mí me jode y no soy un profesional de la medicina.
Hace tiempo que no te veía, niña. Re-bienvenida, jeje.

Lanarch dijo...

Al leer "agua diamantina" he pensado que se sacaría de la sangre de Lobezno XD

Para el negociete recomiendo darle un toque localista-folclórico. Dices que es nosequé secreto de la longevidad castellana (como todo el mundo sabe los castellanos son los españoles que más viven. Da igual que me lo acabe de inventar, si eres capaz de decirlo sin reírte, ya es suficiente).

Lanarch dijo...

"Es una especie de internet de la quinta dimensión"

JAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Trabajo recomendado para este tío: piñata.

Islander ! dijo...

Puedes promocionar tu blog haciendo cosas parecidas, diciendo que si lees X entradas al día de seguro tu alma estará en paz para siempre porque el tipo de letra que utilizas hace que el cerebro cree un tipo de célula que... Y te inventas cualquier parida que tendrás un éxito rotundo :P Luego ya negocias las charlas y demás.

Lanarch dijo...

¡También se puede curar a los muertos, aunque solo si lo piden ellos XDDD

¡Este tío es un crack!

Mafalda dijo...

"""Otro ejemplo de mi teoría del 80%... Debe ser realmente jodido dedicarse al tema sanitario y ver estas cosas. A mí me jode y no soy un profesional de la medicina."""

Uys, Rad!! Yo, lo llevo muy mal.Entre eso y lo que mienten.....Lucho cada día para llegar al fondo del problema, y desde mi situación de MIR, hasta este año que termino, no es fácil, no todas las jerarquias te lo permiten, y ese tipo de "piedras" en el camino me ha hecho rebotarme muchas veces.

Cómo no va a creer la gente en esas "perogrulladas" si son capaces de mentir cuando incumplen el recetario y dietas que les administras para su recuperación....

Y, si todo eso, lo anunciase Belén Esteban, se forran.........

Muchas gracias por tu Re-bienvenida, un placer,y como te he visto llorón con las entradas :P (Es una broma, eh)
Ando muy liada de trabajo y os tengo un poco abandonados.
Aprovechando que se trata de alguien muy especial para ti (como debe de ser)he querído escribir varias veces en el blog de Jezabel, y de hecho tengo abiertas cuentas en google, ni te cuento, pero no sé qué hago mal, porque para escribir tengo que abrir una cuenta nueva, y con las que tengo ya, me falla algo cuando lo intento, he desistido.

Besos guapo.

Radagast dijo...

Lanarch, uff... es que no le da misticismo eso del "castellano". No sé... tal vez si lo mezclamos con referencias a oscuros rituales vacceos o vetónicos... Habrá que madurar la idea.
Por de pronto veo que te has leído el informe al completo, jajajaja. El tipo es genial. Lo que me sorprende es su público, que se está tragando sin chistar todas esas gilipolleces sin sentido.

Islander, pues ésa no es mala idea. Hmm... ¿qué tal algo así como "pulsando 'Radagast' trece veces accederás a la decimotercera parte de tu alma"? Hmm... hay que seguir pensando.

Mafalda, no sabía que tenías problemas encima con tus jefes. Jo, hija, lo tuyo ya es tener moral.
Ya sabes que eres más que bienvenida, niña. Aquí y en cualquier parte.
Lo que me parece superextraño es lo de las cuentas. Basta con tener una y ya te permite publicar en los blogs con veda. Yo, como no tengo trolls, jejeje, no pongo ni tarifa ni leches (¡entrad todos, que sois bienvenidos!). Pero mi Jez sí tuvo una época muy mala con eso, y como no se caracteriza por su paciencia, pues puso lo de necesitar cuenta google. Se libró de golpe y plumazo de todos.
Besos pa ti, maja.

Condesadedia dijo...

"Lo hace por AMOR, no por dinero"... ¿Soy la única que ha malpensado al leer esto? (¡por Om, mi tía tiene razón, necesito un novio!)

Sugerencia para el negociete: es una sabiduría ancestral que transmitieron los Templarios a los Lamas del Perú cuando pasaron por allí de vuelta de Marte buscando la entrada a la Tierra Hueca.

Un ingrediente imprescindible para fabricar el producto son los billetes de quinientos euros (sí, existen, una vez vi uno de lejos).

Ahora solo falta saber qué vender. Sugiero patatas. Son baratitas y están muy buenas las guises como las guises.

Lanarch dijo...

Ottia, los Templarios, es cierto. Cómo se me ha podido olvidar... los templarios siempre están por en medio.

Desilusionista dijo...

- El silicio es carbono mejorado. Sí, y tanto. Como que uno tiene número atómico 8 y el otro 16. Vamos, que todos los átomos son hidrógeno mejorado vaya.

- El número del carbono es el 666 y el del diamante 999. Que yo sepa,el diamente es carbono. Vamos, que un átomo de carbono y uno de diamante vienen a ser lo mismo. "Átomos de diamante" dice el amigo.

- Tenía miedo de quedarme tonto. No me extraña hijo, ni Edipo tenía su destino tan claro.


Panda de subnormales, habría que darles "silicio mejorado". Arsénico para todos.

Camino a Gaia dijo...

Desde luego, parece que la esquizofrenia puede convertirse en algo contagioso.
Pero a la hora de sacarle dividendos parece que hay gente verdaderamente inspirada. Nunca el surrealismo tuvo tantos partidarios y detractores.

Radagast dijo...

Condesa, no sé si necesita un novio. Lo que necesitas es escribir tus desvaríos, jajajaja! Hmm... Patatas Milagrosas... por ahí hay algo, sí...

Lanarch, es que si no hay Templarios o Masones implicados en el tema... es que no puede ser verdad.

Desi... y más, hijo, y más. Está lleno de patadas al acervo científico. Una detrás de otra. Y lo dice tan pancho, el tío.

Camino, yo tengo una teoría. Dejó de ser hipótesis hace mucho, jeje. La compruebo todos los días, y cada vez hay más que piensan igual. Esto es: el 80% de la gente es tan inmadura como un crío de 6 años. Lo suelo acortar diciendo que el 80% de la gente es gilipollas, a secas.
La mayor parte de la gente no piensa ni quiere pensar. Prefiere que les digan lo que hay a ejercer cualquier tipo de "músculo" mental. Es muy cómodo "saber" que "los papás están ahí para solucionarte todo". Y además son terriblemente sugestionables. Viene un tío bien vestido, hablando de chorradas con voz seria y esgrimiendo tonterías sin comprobar pero que suenan serias... y la gente se las traga. Homeopatía, acupuntura, remedios milagreros, adivinación, espiritismo... religiones. Todo esto contradice lo que de hecho sabemos que sucede. ¿Y? "Intelectual" se utiliza como insulto, ¿no? Pues eso.