Especies extraterrestres

Nota del cuervo del blogmaster: si algún habitual o eventual acierta a llegar bajo el Árbol y al ver el título del post piensa que el flipao del dueño del blog va a hablar de cine o de astronomía... ¡qué decepción se va a llevar, jejeje! Esta entrada es el resultado de muchas horas aburrido y un exceso de licor de cebada que... No, no, perdón. Quería decir que es el resultado de una sesuda reflexión y pormenorizada Búsqueda de la Verdad. Eso.

Según he estado investigando, parece que no estamos solos en nuestro planeta. Hay multitud de especies que comparten nuestra tierra, nuestro aire, nuestra agua... Desde conejitos hasta mariposas, fíjate tú. Las engendrosidades de la entrada anterior... bien... como todo el mundo sabe... en realidad no son más que...
(Wait a minute)
Experimentos.
Sí, como lo oís. ¿Qué Dios Creador, Fuente de Bondad y Dulzura, diseñaría esas alimañas repugnantes?


Porque cuando digo que compartimos nuestro planeta con muchas otras especies... en realidad quiero decir que hay multitud de especies ALIENÍGENAS entre nosotros. Sí, sí. Los documentos lo prueban una y otra vez. Los testigos irrefutables lo aseguran. Los estudiosos de este tema plantean multitud de hipótesis que, gracias al buen hacer de los entusiastas de sus seguidores, en realidad han sido comprobadas y contrastadas al más puro estilo del método científico.
Se plantea la existencia de al menos una cincuentena de razas extraterrestres que hayan visitado nuestro planeta. No sabemos si han traído la Respuesta al Sentido de la Vida, el Universo y Todo lo Demás, pero claro está que se han molestado muy mucho por pasar desapercibidos a nuestros sentidos biológicos y sensores electrónicos.


Se han planteado numerosas hipótesis para explicar tal profusión de visitantes. Una de ellas, y no la más popular pero sí una de las más interesantes, dice que la evolución de la inteligencia en el espacio exterior sigue estas fases:
  1. Conjunto neuronal simple (suponemos la formación de nodos neuronales simples).
  2. Cerebro complejo capaz de deducir (nuestro actual estadio humano).
  3. Órganos biónicos que sustenten al cerebro (permitiendo la prolongación de su vida útil).
  4. Cerebro desnudo (sustentado directamente por una máquina. Ya no hay necesidad de cuerpo).
  5. Sustitución de las neuronas por simple pensamiento energético puro (¿ángeles?).
Hay quien dice que en realidad esto no es así y que simplemente el Gran Creador estornudó un día y de cada flema salió una raza diferente... Claro que éstos son considerados unos heréticos muy peligrosos...
Sea de una manera u otra, lo cierto es que se puede dividir a estas razas en dos grupos: LOS MALOS y LOS BUENOS. Sí, parece muy simple, pero es lo que hay. Parece muy antropocéntrico... pero es que lo que nos interesa es su disposición hacia los humanos, que somos nosotros, ¿no? No, tú, el de la izquierda... Sí, sé que no eres humano. Se te ve uno de los tentáculos...
Bueno, hagamos un breve repaso (y desde luego que no muy exhaustivo) a las principales razas extraterrestres:

LOS MALOS.

Empecemos por aquí. ¿Por qué? Porque son los más conocidos. Sí, sí. Hay multitud de testimonios de abducciones, fotografías, vídeos... Y siempre, siempre, el fin es el mismo: conseguir la subyugación de la especie humana a su dominio.
Además, están mucho más atrasados mentalmente que LOS BUENOS. Sí, estas razas extraterrestres confían en una superior tecnología o en medios altamente subversivos para conseguir sus fines. Sus cerebros no están tan evolucionados como para trascender más allá de sí mismos. Por lo que, evidentemente, no pueden ser bondadosos.
Si alguien se pregunta por qué son los que más pinta asquerosa y repugnante tienen... les aseguro con la mano en el corazón que no tiene nada que ver con psicología barata para amedrentar a niños. De verdad que no...

-Los Grises.


Llamados así por ser... de color gris. Varían mucho en altura (parece haber tres subespecies... como mínimo), pero todos tienen un rostro en forma de pera al revés, grandes ojos negros sin pupila ni iris y ni un solo pelo en todo el cuerpo. Son muy inteligentes. A veces han conseguido hacerse pasar por amigos de la humanidad, pero normalmente sus aviesas intenciones son descubiertas por intrépidos investigadores. Son los que más abducciones realizan, siempre dentro de un plan de "hibridación" alien/humano. Parece que están conchavados con el gobierno de Estados Unidos (con el gobierno en la sombra, se entiende, no con el que todos vemos): tecnología a cambio de humanos vivos.
También hay que decir que son los más patosos: sus naves se estrellan continuamente contra la superficie de la Tierra, y sus cuerpos son, una y otra vez, encontrados en extraños laboratorios gubernamentales, diseccionados y estudiados hasta la saciedad. 
Su lugar de procedencia parece ser Orión o, tal vez, Zeta Reticulum. Aunque hay quien dice que, en realdiad, provienen del cuarto planeta de la estrella Anthea. Tal vez sea para despistar. Claro quien hay que también afirma que el primer avistamiento de un gris fue en Sepúlveda tras una borrachera estudiantil  seguida de consumo de peyote que acabó con un bote de pintura por la cabeza del "avistado"... Ah, la pintura era de color gris, por si no lo habíais entendido.

-Los Reptilianos.


Mis favoritos sin duda.
¿Por qué? Porque ellos también intentaron pasar por buenos y la cagaron. Supongo que por avariciosos. De todas maneras hay que tener en cuenta una cosa: han sabido rehacerse una y otra vez de sus errores. Se han infiltrado en numerosos gobiernos. Les encanta la corrupción y disfrutan viendo cómo los humanos danzan al son de sus hilos invisibles.
Son especialistas en suprimir la verdadera historia del ser humano, en crear falsos recuerdos y en manipular a las masas a través de donde les duele: controlan todo el tráfico de armas y drogas que hay en el mundo. El de esclavas sexuales parece que no lo dominan. Parece ser que no les resultan apetecibles nuestras hembras. Les encanta controlar los sistemas financieros y religiosos.
Tienen dos lugares de procedencia. Sí señor, dos. Los hay que vienen de la lejana Alfa Draconis... pero los hay que, en realidad... provienen de la propia Tierra. Sí, sí, de verdad: extraterrestres terrestres.

LOS BUENOS.

¿Por qué esta denominación? Porque siempre, sin duda alguna, el fin que persiguen es elevar a la humanidad desde su estado de barbarie hasta un nuevo estado mental. Tal vez el último peldaño en la escalera de la evolución mental propuesta más arriba.
Porque hay algo que debe señalarse ya de antemano: al contrario que LOS MALOS, estos seres bondadosos son siempre, indefectiblemente, seres de un poder mental inconcebible para nosotros, pobres humanos. Su tecnología, por tanto, es absolutamente superficial. Confían en el poder energético de sus mentes ultrapoderosas para la consecución de sus metas... siempre extremadamente bondadosas.
Si a alguien le extraña nuevamente que su apariencia sea totalmente hermosa y angelical... Volvemos a lo de siempre: no, no es psicología de salón.

-Los Lyrianos.


Hermosos, altos, rubios, poderosos mentalmente. Y muy muy benévolos, como no podía ser más. De hecho parece ser que casi toda la plétora de razas benévolas, en realidad son descendientes de estos lyrianos que, no se sabe bien por que, perdieron algún tipo de guerra y fueron expulsados de su verdadera dimensión, en donde eran conocidos como los Paa Tal, o algo así.
Sus intenciones son claras: hacer evolucionar a la humanidad y protegerla de las influencias malévolas del resto de razas alienígenas. Quieren destapar la verdadera historia de la humanidad para que ésta pueda ascender... Porque resulta que depende de la raza de lyriano, la historia de cada raza humana es diferente: los arcturianos quieren destapar la historia de la raza humana nórdica y los veganos la historia de la raza negra (o raza azul según otros), etcétera, etcétera.
Los andromedanos son más crípticos, ya que a lo que se dedican es a enseñar a la humanidad a través de los círculos de las cosechas.
De hecho, y ya que estamos, son la simiente de todas las religiones bondadosas de la Tierra. O sea, del cristianismo y de... de... de... Bueno, en realidad sólo del cristianismo. Porque todo el mundo sabe el Espíritu Santo era, en realidad, un lyriano sin cuerpo físico, sólo pura energía mental, proveniente del planeta  Ateneah, en el cúmulo de las Pléyades. El que los únicos contactados (humanos) por esta súper-gente sean cristianos protestantes angloparlantes... no tiene nada que ver.
Pleyadianos, sirianos (los de Sirio A, que los de Sirio B son muy malos), veganos, arcturianos, procyanos, antarianos, alfacentauranos... Todos éstos y más son en realidad versiones de los lyrianos.
Es importante hacer saber a los lectores que hay algunos investigadores sesudos que afirman que algunos lyrianos... en realidad son verdaderos seres humanos, como los casiopeos. Y los adromedanos vienen en realidad de la galaxia Andrómeda, a pesar de ser lyrianos. Los modos de viajar estas increíbles distancias serían, por supuesto, de forma puramente mental, que como todos sabemos tiene una velocidad totalmente instantánea.
El hecho de que sus lugares de procedencia sean estrellas muy muy jóvenes (como el cúmulo de las Pléyades o Vega) o simplemente muy muy brillantes (caso de la supergigante roja Antares o la subgigante blanca Procyon) y que por tanto sea muy difícil que sustenten sistemas planetarios con vida, y no digamos ya vida inteligente... es motivo de increpaciones, por supuesto. Ese tipo de pensamientos y razonamientos son sólo fruto de los infiltrados reptilianos, que nos hacen creer lo que les conviene.

-Los Telosianos.


Merecen un aparte, ya que son otros extraterrestres... terrestres. Sí, parece ser que provienen del interior de la Tierra. Todo el conocimiento que nos ha brindado la geología moderna es, por tanto, de una falsedad increíble. Por supuesto, son todo manipulaciones de los reptilianos y los sirianos malos.
Estos bondadosos seres altos y rubios, como los anteriores, también se dedican, mediante medios un tanto crípticos, a ayudar a la humanidad a desenterrar su verdadera historia.
Además de eso, parece ser que tienen una marcada conciencia medioambiental. Promueven la longevidad y la salud, protegen la biodiversidad planetaria. Y el fin de la contaminación, por supuesto.
El que no se supiera nada de ellos antes de la década de los 70 del pasado siglo es muy sugerente.

Para finalizar, queridos amigos investigadores de la Verdad Oculta, sólo dirigiros unas palabras: no creáis en los métodos empíricos. No creáis en los resultados contrastables. No creáis en las pruebas sólidas.
Mejor creed en los testimonios, creed en hipótesis conspiranoicas, creed en los fantasiosos desbarres mentales de los sacacuartos.
Así seréis más felices...

Aunque tampoco hay que hacer que nuestro cerebro se salga por las orejas...
.

15 errantes soñaron:

Lanarch dijo...

Hay pruebas incontrovertibles de la existencia de los grises. Todos los tertulianos de derechas de este país corrieron heroicamente delante de ellos hace años, en su larga lucha por la libertad y la democracia.

Radagast dijo...

Lanarch, cuánta razón tienes. Se me había olvidado por completo esas irrefutables pruebas. ¿Ves? Se nota que ya estoy comido por su influencia negadora.

Qué grande eres.

PD: fíjate que pensé que con ese título aparecerían mogollón de trolls por mi blog... Y hasta ahora no ha pasado nadie más que tú.
Esto parece un erial...

Desilusionista dijo...

Hace no mucho descubrí una página llena de joyas alucinantes: sun gazzing (por lo visto, es algo así como que MIRAR AL SOL DIRECTAMENTE POR LA MAÑANA TE RECARGA DE ENERGÍA. Y de cataratas), nuevos despertares, frecuencias de resonancia del ADN y reptilianos (aseguraban que el señor Rey Juan Carlos es uno de ellos, y que había fotos en pleno proceso de transformación), insectianos, gatusianos y no se qué más. No sabía si morirme de la risa o matarles a patadas. Seguramente debí haber hecho las dos cosas a la vez.

En fin. Que nos han comido el cerebro, y así no hay quien vea las conspiraciones estas del horror. Menos mal que algunos iluminados (mira!los iluminatis también eran un tema recurrente) que nos avisan del control mental que sufrimos.

Radagast dijo...

Muy buenas, Desi. Pos ná, a ver si me pasas la dirección de la página ésa, que me ha entrado curiosidad por verla y reírme un rato, jejeje.

No sé yo si tenemos el cerebro comido... o es que nuestro cerebro tiene hambre y, como es muy sibarita con lo que le viene, vomita con engendros como éstos, jajaja.

Mabel G. dijo...

Creer ...no creo en nada... pero si tuviera que creer SI O SI... yo creería en los reptilianos... solamente con mirar alrededor... no hay dudas ! (MIRA BUSH)

Josep dijo...

Taxonomía para diletantes, una nueva disciplina paracientífica. Paracientífica, paranormal y para anormales.

Radagast dijo...

Mabel G, ¿creer? No se trate de creer o o creer. Yo no "creo" en la existencia del electromagnetismo,. Existe y punto. Esto es parecido. Claro que... que cada cual haga sus cábalas.

Josep, cuánta razón tienes. Hay gentuza que debe estar muy aburrida y no tiene ganas de trabajar honradamente.
¿Para anormales? Pufff, no sabes la cantidad de seres humanos que coinciden con tu calificativo.
El número de tontos es infinito, que le dicen. O, como dijo una vez el tío preferido de mi novia: "la cantidad de inteligencia en el Universo es finita. El tema es cada vez somo más a repartir y..."

Siesp... dijo...

Rad, el tema extraterrestre tiene menos misterio que el pretendido por los "hinbestigadores para anormales". Pero en esta ocasión me limitaré a felicitarte por tu trabajadísimo post y los dos enlaces que me dedicas llenándome de orgullo.
"The truth is out there" y hay gente que se empeña en que no les entre en la cabeza, jeje.
Tú si que sabes, maestro.

Siesp... dijo...

Por cierto, como no me corre prisa, a ver si no olvido dentro de unos días hacer un post cortito sobre las especies extraterrestres, que remita al tuyo (así no hace falta que te anarrosee, sino que te mando unos cuantos lectores)

Radagast dijo...

Siesp, gracias por tus felicitaciones. No suelo hablar yo de estos temas en este blog, que para algo ya están otras bitácoras, como la tuya.
Como siempre, eres libre de anarrosearme y de enlazarme, maestro, jeje. Y recuerda que estás bajo licencia BeerWare, tal y como pone en la barra lateral, juas, juas.

Mabel G. dijo...

Hola Radagast (otra vez te visito) me encanta tu estilo,sinceramente. Bueno, pero no quiero pasar por “pelotillera”, que no lo soy. Sólo abierta como para darle la valoración a tu manera de pensar y transmitirlo (si fuera lo contrario también lo expresaría)
Has dicho, respondiendo a mi respuesta (valga la redundancia obligada)
“ No se trate de creer o no creer. Yo no "creo" en la existencia del electromagnetismo,. Existe y punto. Esto es parecido. Claro que... que cada cual haga sus cábalas.”
Y te aclaro que mi “creer” es “estimar, suponer una cosa” ya que mi “creer” no es “tener por cierta una cosa que no está comprobada” como lo es en el caso de los creyentes con sus dioses.
Claro, que tú no puedes saber cual es la acepción de mi “creer” y por eso te lo aclaro… a ver si te piensas que realmente “creo” en los reptilianos o en cualquier cosa que no esté demostrada.
(además en mi anterior respuesta digo, de una manera socarrona "si tuviera que creer Sí o Sí creería en los reptilianos .. bla bla bla)
Nos seguimos "viendo".

Marco dijo...

Hola, Rad. Bien currada la entrada, sí señor. Los enlaces... bueno, de lujo. :)

Radagast dijo...

Mabel, gracias por la aclaración, aunque supuse que iban por ahí los tiros. Y desde luego que eres bienvenida para pasarte por aquí y comentar lo que te dé la gana, jeje.

Marco, gracias. Los enlaces... el mejor amigo del hombre es el DRAE, como todo el mundo sabe.

Iván dijo...

jajajaja, me he reido a gusto entre la entrada y esto la cantidad de inteligencia en el Universo es finita. El tema es cada vez somo más a repartir y...

A mi me llama la atencion que los buenos sean tan "arios" ellos...

Anónimo dijo...

divide_y_conquista rad porke los grises son los mas cojudos, siempre se les caen sus naves y aparecen sus cuerpos hasta en el jardin de la vecina, ahh y son los mas exibicionistas,siempre robando camara y posando pa una foto y sus naves mas escandalosas ke mariconcito en la playa, en fin